Noticias

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: BBC

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

Según Paidcontent, la nueva página que está en versión beta incluye un carrusel (sección en la que rotan noticias cada ciertos segundos), que resulta muy útil si se usa un iPad, por ejemplo.

“La versión beta nos ofrece una primera imagen de los principios de diseño que tendrá la versión online de la BBC. Entre ellos, el comportamiento del usuario, incluyendo la forma en que los internautas ven los contenidos a través de tabletas y smartphones con pantallas táctiles”, señaló la BBC en un comunicado.

“Cuando preguntamos a la audiencia sobre qué es lo que pensaba de nuestra home, nos quedó claro que podríamos trabajar más en mostrar nuestros contenidos”, añadió la cadena.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube retira video con documental de la BBC

YouTube fue obligado a retirar un video con el documental de la BBC sobre un caso de violación en diciembre del 2012. El clip fue eliminado debido a una petición del gobierno de la India.

05-03-15

Lo que Google+ necesita para ser una plataforma periodística

Después de navegar por Google+, Jeff Sonderman de Poynter presentó tres ideas que podrían ayudar que esta red social se convierta en una plataforma periodística.

01-07-11

Google publica infografía sobre la evolución de la web

El gráfico muestra una cronología sobre el lanzamiento de los principales navegadores, los lenguajes y otros conceptos relacionados a Internet

01-09-11

COMENTARIOS