Noticias

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: BBC

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

Según Paidcontent, la nueva página que está en versión beta incluye un carrusel (sección en la que rotan noticias cada ciertos segundos), que resulta muy útil si se usa un iPad, por ejemplo.

“La versión beta nos ofrece una primera imagen de los principios de diseño que tendrá la versión online de la BBC. Entre ellos, el comportamiento del usuario, incluyendo la forma en que los internautas ven los contenidos a través de tabletas y smartphones con pantallas táctiles”, señaló la BBC en un comunicado.

“Cuando preguntamos a la audiencia sobre qué es lo que pensaba de nuestra home, nos quedó claro que podríamos trabajar más en mostrar nuestros contenidos”, añadió la cadena.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

Periodista egipcio de la BBC denuncia haber sido discriminado en el medio por su religión

Said Shehata aseguró haber sufrido “un trato discriminatorio e injusto” por parte de sus editores y directores en la BBC Arabic. El periodista denunció haber sido cesado como presentador permanente en la cadena de origen británico por ser un católico copto. Así informó Telegraph.

09-10-13

Internet y redes sociales en México

Cifras oficiales sobre Internet y las redes sociales en México. ¿Qué les parece? Nuestros seguidores mexicanos podrían ofrecernos más detalles sobre el tema.

17-04-11

COMENTARIOS