Claves

Cómo armar una lista de mis suscripciones en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Facebook para periodistas nuevamente nos ofrece pistas para entender lo que está pasando con la popular red social. Muchos de nosotros nos estamos suscribiendo a algunas personas que no son nuestros amigos, pero que queremos seguir como fuentes. Ejemplos: periodistas, políticos, geeks, docentes, etc.

Paso 1: Ir al lado izquierdo y ubicar las listas (que ya casi todos tenemos). Dar clic a crear lista, ponerle un nombre y luego VER. Yo probé con PERIODISTAS.

Paso 2: Ir a administrar lista / lado derecho

Paso 3: Elegir Agregar /Eliminar Amigos

Paso 4: Al hacer clic en Agregar/Eliminar Amigos tendrás esta opción. Selecciona Suscripciones.

Paso 5: Aparecen todas las personas a las que te suscribiste. Debes hacer clic en cada foto para armar la lista (en este caso de PERIODISTAS) y FIN.

Así aparece en la barra de la izquierda de mi Facebook.

Puedes suscribirte a mi cuenta en Facebook http://www.facebook.com/esthervargasc

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

COMENTARIOS