Herramientas

Estos son los cambios en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días  lanzó una nueva imagen. Muchos afirman que ahora en verdad es una amenaza a Power Point. El servicio digital ya mostró sus nuevas características (como el zoom en los detalles y recursos 3D).

Lo cierto es que sus presentaciones dinámicas pueden cautivar al público con mucha facilidad en cualquier situación. La plataforma ya actualizó su manual de uso mostrando los cambios.

La nueva interfaz cambia de posición ciertos elementos, como el botón para activar la presentación o la zona de herramientas de edición del Prezi.  El “menú burbuja” desaparece para convertirse en una barra de herramientas. Dedes ahí se podrá agregar los íconos y cambiar colores, agregar contenido y cambiar los estilos.

La apariencia clásica estará disponible hasta finales de este año.

a.

Camino modo

b.

bubblemenu-1

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi busca conquistar Latinoamérica y los medios están en su mira

Cuando nació Prezi en 2009 y todo parecía mágico, y en inglés, nadie imaginó que un día cualquiera, pero de 2015, la empresa cool que reinventó las presentaciones online aterrizaría en América Latina, específicamente en México.

09-11-15

MTV también se enfoca en el video para conquistar a los jóvenes

MTV News se está reestructurando con el propósito de concentrarse en la creación de más videos cortos para un público más joven, según informa Variety.

29-06-17

“Prezi le da poder a la gente de transmitir sus ideas en una forma innolvidable y trascendente”

Peter Arvai, CEO de Prezi, sostiene que esta herramienta le da el poder a la gente de transmitir sus ideas en una forma inolvidable y trascendente. “La adición de sonido es un elemento que enriquece la comunicación, llevando el mensaje desde una experiencia solo visual hasta una experiencia completamente cinematográfica” comenta Arvai.

13-03-13

COMENTARIOS