Herramientas

Estos son los cambios en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días  lanzó una nueva imagen. Muchos afirman que ahora en verdad es una amenaza a Power Point. El servicio digital ya mostró sus nuevas características (como el zoom en los detalles y recursos 3D).

Lo cierto es que sus presentaciones dinámicas pueden cautivar al público con mucha facilidad en cualquier situación. La plataforma ya actualizó su manual de uso mostrando los cambios.

La nueva interfaz cambia de posición ciertos elementos, como el botón para activar la presentación o la zona de herramientas de edición del Prezi.  El “menú burbuja” desaparece para convertirse en una barra de herramientas. Dedes ahí se podrá agregar los íconos y cambiar colores, agregar contenido y cambiar los estilos.

La apariencia clásica estará disponible hasta finales de este año.

a.

Camino modo

b.

bubblemenu-1

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

20 buenas prácticas para los profesores que usan Facebook

Facebook no solo se ha instalado en las redacciones. También está presente en las universidades, donde profesores y alumnos utilizan esta vía para tratar temas académicos y conocerse un poco más.

23-06-11

Prezi y Wayra se asocian para apoyar a startups de América Latina

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, anunció que se une a Wayra.

30-05-14

COMENTARIOS