Google+

Google+ ya permite compartir las fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

Solo debes hacer clic en esta opción para mostrar la foto a tus círculos. También puedes añadir texto y enlaces.

CÓMO COMPARTIR IMÁGENES

  • Ingresa a la pestaña Fotos.
  • Encuentra la imagen que quieras compartir (en tus álbumes o en los de tus contactos).
  • Haz clic en “Share” o “Compartir”:
  • Luego agrega texto y determina la privacidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y GoDaddy dejan sin web al sitio neo nazi The Daily Stormer

El medio The Daily Stormer, calificado como neonazi, ha sido baneado por Google, GoDaddy y otros servicios de internet. El sitio web de noticias ultraderechista y supremacista blanco ya no tiene su web activa.

15-08-17

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas. Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como […]

09-10-10

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

COMENTARIOS