Herramientas

YouTube crea canal para maestros

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Otra noticia buena relacionada con YouTube: el sitio de video lanzó su propio canal para maestros.  Se trata de YouTube Teachers, el cual servirá de guía para el uso de videos en clase.

Los profesores pueden seguir consejos que muestran todo, desde la organización de videos hasta discusiones para ayudar a los estudiantes con dificultades a través de videos.

De acuerdo con Mind/Shift, el canal es una de las dos grandes iniciativas por parte de YouTube dirigido a los educadores. En los próximos días se anunciará otra gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam, y según la web cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios para ser los mejores entre toda la colección de imágenes.

27-12-11

Claves para crear contenido original en tu canal de YouTube

El canal de YouTube requiere de 500 suscriptores para modificar su dirección web. Lo ideal es que tu URL sea personalizada como tu blog o marca.

09-12-14

COMENTARIOS