Herramientas

YouTube crea canal para maestros

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Otra noticia buena relacionada con YouTube: el sitio de video lanzó su propio canal para maestros.  Se trata de YouTube Teachers, el cual servirá de guía para el uso de videos en clase.

Los profesores pueden seguir consejos que muestran todo, desde la organización de videos hasta discusiones para ayudar a los estudiantes con dificultades a través de videos.

De acuerdo con Mind/Shift, el canal es una de las dos grandes iniciativas por parte de YouTube dirigido a los educadores. En los próximos días se anunciará otra gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

COMENTARIOS