Herramientas

YouTube crea canal para maestros

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Otra noticia buena relacionada con YouTube: el sitio de video lanzó su propio canal para maestros.  Se trata de YouTube Teachers, el cual servirá de guía para el uso de videos en clase.

Los profesores pueden seguir consejos que muestran todo, desde la organización de videos hasta discusiones para ayudar a los estudiantes con dificultades a través de videos.

De acuerdo con Mind/Shift, el canal es una de las dos grandes iniciativas por parte de YouTube dirigido a los educadores. En los próximos días se anunciará otra gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente sobre cine

Un estudio realizado por MillwardBrown, solicitado por Google en Argentina, Chile y Perú, revela que el 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente de información.

26-08-16

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

31-03-12

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

COMENTARIOS