Noticias

Aseguran que bloguera decapitada en México es directora de redacción de un diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

La Vanguardia -México

La bloguera asesinada en Nuevo Laredo, México, sería la directora de redacción del diario Primera Hora de esa ciudad, de acuerdo con la agencia AP. La noticia ha rebotado en medios estadounidenses como The Washington Post que citan la declaración de Morelos Canseco, secretario de Gobernación del estado norteño de Tamaulipas, Nuevo Laredo

El funcionario  identificó a la víctima como la periodista  Marisol Macías Castañeda.

El periódico no ha confirmado la información. Algunos usuarios de las redes sociales y del sitio donde, al parecer, posteaba con un seudónimo señalan que se trata de Macías Castañeda.

La mujer era conocida como La Nena de Laredo en la red. Junto a su cuerpo fue dejado un cartel, en donde la acusan de  navegar en la web Nuevo Laredo en Vivo y en las redes sociales para pasar los reportes de hechos violentos que suceden en esa ciudad. Al lado del cadáver, colocaron dos teclados de computadora, un reproductor de discos y varios cables.

Estaremos actualizando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: 24 claves sobre la redacción de lo relacionado a internet

La Fundación del Español Urgente compartió hace poco algunos extranjerismos muy utilizados en internet que tienen alternativas en español.

13-02-17

Periodista víctima de un atentado no quiere que el responsable sea ejecutado

La periodista Kathy Gannon, víctima de un atentado en Afganistán donde murió una colega, se pronunció con respecto al destino que las autoridades del país han determinado para el responsable del ataque.

04-12-14

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

COMENTARIOS