Estudio

El rebote en redes sociales del nuevo Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

El lanzamiento del nuevo Facebook durante el evento F8 generó trending topics mundiales en Twitter y una serie de menciones en redes sociales. Webtrends elaboró una infografía con los resultados de la medición de estos rebotes.

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue mencionado más de 16 mil veces y  su anuncio más importante fue Timeline, el renovado perfil para los usuarios.

OpenGraph consiguió tres mil menciones y las novedades sobre música casi 9 mil.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

‘Links you may like’: Facebook prueba característica de contenidos relevantes para los usuarios

La nueva característica experimental se llama “Links you may like”. De acuerdo con Venturebeat, Facebook busca que los usuarios encuentren más opciones para descubrir videos, enlaces y otras actualizaciones relevantes.

06-08-16

COMENTARIOS