Noticias

El rol de un estratega de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El 80% de las empresas en EE.UU. utiliza social media. ¿Quiénes están detrás de las campañas en redes sociales? Esta infografía muestra que el 80% de profesionales tiene el grado de bachiller y más de 2 años de experiencia. El 64% de expertos es hombre y el 30% ocupa el cargo de “director de social media”.

En tanto, el 100% tiene una cuenta en Twitter y 3,221 seguidores en promedio. Conoce más sobre el rol de este especialista:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

La estrategia de una televisora para ganar más seguidores en Facebook

La mayoría de las estaciones locales de televisión en los Estados Unidos tiene un promedio de 15.000 a 30.000 fans en Facebook, según Lost Remote. Sorprendentemente, una televisora ha logrado superar los 200,000 fans. ¿Cómo lo hizo? La manera en que están contando a los seguidores no debería sorprender a nadie. Lo hace Disney, al […]

28-03-11

Universidades no preparan a estudiantes en social media

Según un estudio realizado por Wanted, las ofertas de trabajo para social media en Estados Unidos aumentaron en 87%, en el último año, superando los 13,000 empleados por mes. Pero a pesar de esta reveladora noticia, las universidades aún carecen de modelos de enseñanza en este tema. Este hecho se da en un país donde existe un 8% de desempleo

29-09-12

COMENTARIOS