Noticias

Exdirector de News of the World demandará a empresa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: dw-world.de

Andy Coulson, el exdirector del periódico News of the World, demandará al grupo de comunicación News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, según Dw-world.de y diversos medios.

Coulson fue detenido en julio para ser interrogado por estar involucrado en las escuchas ilegales de los mensajes de voz de los teléfonos de famosos, políticos y algunas víctimas de crímenes y atentados llevadas a cabo por detectives y periodistas del News of The World.

El periodista abandonó el periódico en 2007  debido al escándalo y se convirtió más tarde en asesor de comunicación del primer ministro británico, James Cameron, puesto al que renunció en enero. Durante todo el proceso, Coulson negó estar al tanto de las malas prácticas del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

El periodismo aparece en una lista de profesiones en extinción

Es el segundo año en el que el periodismo figura en una lista de trabajos bajo amenaza de extinción, como los carteros o los agricultores. El ranking fue elaborado por CareerCast.

14-10-15

Consejos para que un periodista trabaje con las denuncias

Los periodistas Pia Malbran, Angie Moreschi y David Corn participaron en el último IRE 2013, de la organización Investigative Reporters and Editors, en EE.UU., para conversar sobre cómo un reportero puede trabajar con las personas que denuncian un hecho y cómo protegerlas.

03-07-13

COMENTARIOS