Noticias

Exdirector de News of the World demandará a empresa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: dw-world.de

Andy Coulson, el exdirector del periódico News of the World, demandará al grupo de comunicación News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, según Dw-world.de y diversos medios.

Coulson fue detenido en julio para ser interrogado por estar involucrado en las escuchas ilegales de los mensajes de voz de los teléfonos de famosos, políticos y algunas víctimas de crímenes y atentados llevadas a cabo por detectives y periodistas del News of The World.

El periodista abandonó el periódico en 2007  debido al escándalo y se convirtió más tarde en asesor de comunicación del primer ministro británico, James Cameron, puesto al que renunció en enero. Durante todo el proceso, Coulson negó estar al tanto de las malas prácticas del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Arrestan a periodista por “información falsa”

Las autoridades egipcias arrestaron a Ismail Alexandrani, un reconocido periodista y experto en movimientos yihadistas en el Sinaí. El reportero fue acusado de publicar información falsa y de pertenecer a la proscrita Hermandad Musulmana, de acuerdo con sus abogados.

02-12-15

China: Así es como la Policía intimida a los periodistas

El periodista Liu Hu dice que cuando fue detenido por la policía sintió mucha presión para confesara. Le dijeron que si no confesaba, se quedaría entre rejas más tiempo y su esposa estaría abandonada.

04-10-15

Venezuela: Corresponsal de RTVE fue retenida al llegar al aeropuerto de Caracas

La corresponsal de RTVE en Colombia, Nuria Ramos, y su equipo fueron retenidos cuando llegaron al aeropuerto de Caracas.

01-11-16

COMENTARIOS