Herramientas

Versión digital del diario La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El diario peruano La República sorprendió hoy a sus lectores con un nuevo diseño de su página web. El sitio de noticias, que tiene dos millones de usuarios al mes, busca mejorar la usabilidad de su portal.

“Siempre pensando en nuestros lectores y en reconocimiento a su preferencia, hemos lanzado este nuevo sito, que semana a semana tendrá nuevos añadidos, los cuales se completarán en los dos meses siguientes”, se explicó.

El diario de circulación nacional tiene una nueva sección para cada una de sus ediciones: Norte, Sur, y Lima para mostrar información de la versión impresa.

Además, se ha incluido botones de redes sociales, incluso Google+, para compartir contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mariella Patriau sigue en Twitter “pese a quien le pese”

La periodista peruana Mariella Patriau aseguró hoy que sigue en Twitter a pesar de las críticas que recibió tras lanzar un tuit ofensivo contra la la hija del presidente Ollanta Humala.

19-05-13

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

Perú: Participa en el I Concurso Nacional “Periodismo que llega sin violencia”

Un periodismo comprometido y responsable. ¿Se puede hacer en el Perú? Claro que sí. Por ello, se está convocando al I Concurso Nacional “Periodismo que llega sin violencia”, iniciativa, promovida por el Fondo ítalo Peruano, la Defensoría del Pueblo, Unicef, Acción y Desarrollo, Alternativa, ASPEm, CESVI, Calandria, FOVIDA y TeatroVivo, el cual busca reconocer a los hombres y mujeres de prensa que contribuyan a la prevención y denuncia de situaciones de violencia sexual, explotación sexual y violencia escolar que afectan a niños, niñas y adolescentes, respetando sus derechos a la identidad, intimidad y privacidad.

29-04-16

COMENTARIOS