Herramientas

Versión digital del diario La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El diario peruano La República sorprendió hoy a sus lectores con un nuevo diseño de su página web. El sitio de noticias, que tiene dos millones de usuarios al mes, busca mejorar la usabilidad de su portal.

“Siempre pensando en nuestros lectores y en reconocimiento a su preferencia, hemos lanzado este nuevo sito, que semana a semana tendrá nuevos añadidos, los cuales se completarán en los dos meses siguientes”, se explicó.

El diario de circulación nacional tiene una nueva sección para cada una de sus ediciones: Norte, Sur, y Lima para mostrar información de la versión impresa.

Además, se ha incluido botones de redes sociales, incluso Google+, para compartir contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Esta revista tiene la clave para construir una marca sostenible

La revista SEMANAeconómica anunció que su próximo número, la edición 1500, llegará renovada. No hay detalles del rediseño, pero no solo se esperan nuevas secciones, órdenes temáticos y enfoques, sino un plan más ambicioso para su periodismo.

16-12-15

Estudiantes de periodismo presentan web sobre Unión Civil

Al comienzo lo pensaron como una clase para el proyecto de Taller Multimedia, pero luego decidieron que debería estar abierto al público, pues se trata de un tema de debate nacional.

20-05-15

Perú: Investigan atentado contra dos periodistas

El último viernes 8 de febrero se registró el ataque a dos periodistas en la provincia de Huaral, en Lima. La vivienda de los hermanos Jaime Toledo Maldonado y Richard Toledo Maldonado había sido violentada con artefactos explosivos, de acuerdo con un informe de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

12-02-13

COMENTARIOS