Herramientas

40 millones de posts al día en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Tumblr, la plataforma de microblogging creada por David Karp en 2007, afronta un gran momento.  Su fundador dijo que el crecimiento de esta plataforma se ha disparado en el último año. Las cifras son notables:  30 millones de blogs y más de 40 millones de posts al día.

La compañía, informa NYT, ha recaudado hoy $ 85 millones en financiamiento. David Karp dijo en un comunicado de prensa que el dinero extra les permitirá seguir creciendo en el negocio y “dar una orientación real para el desarrollo de Tumblr”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

Tumblr rediseña su dashboard

Tumblr lanzó una nueva actualización de su tablero de instrumentos, lo cual ha generado gran sorpresa entre los usuarios.

08-06-11

COMENTARIOS