Herramientas

40 millones de posts al día en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Tumblr, la plataforma de microblogging creada por David Karp en 2007, afronta un gran momento.  Su fundador dijo que el crecimiento de esta plataforma se ha disparado en el último año. Las cifras son notables:  30 millones de blogs y más de 40 millones de posts al día.

La compañía, informa NYT, ha recaudado hoy $ 85 millones en financiamiento. David Karp dijo en un comunicado de prensa que el dinero extra les permitirá seguir creciendo en el negocio y “dar una orientación real para el desarrollo de Tumblr”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para conseguir seguidores en Tumblr

Tumblr es una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen un espacio en línea para compartir textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas, audio y GIF animados a una comunidad.

28-03-15

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

COMENTARIOS