Claves

Los periodistas como curadores de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Durante el Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural, que organizan FNPI, CONACULTA y CENART, la  maestra Olga Lucía Lozano habló sobre los flujos informativos y la curaduría de contenidos como las labores que el periodismo deberá realizar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista dominicana por publicar foto con diplomático venezolano

Paloma Martínez, periodista del canal de televisión dominicano CDN37, ha sido despedida por la directora del medio Nuria Piera. ¿Cuál fue su falta? publicar en su cuenta personal de Twitter una foto junto al embajador de Venezuela en su país, Alberto Castellar

25-02-14

ABC News ampliará su cobertura de video noticioso

Ben Sherwood—presidente de ABC News— está renovando sus operaciones digitales en la red, y su último movimiento implica la llegada de un exeditor de video de Reuters, Erle Norton, como productor ejecutivo del medio.

30-09-13

Catalina Botero: “Internet permite contar las historias que no les interesan a los medios”

En Cambia tu mundo, el evento social de Yahoo que se realiza hoy y mañana, jueves, en Ciudad de México, Catalina Botero, relatora especial para la Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos, resaltó importancia de Internet para la libertad de expresión .

12-09-12

COMENTARIOS