Herramientas

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

Para manejar estos ajustes, solo tienes que entrar en el menú Preferencias de Spotify. Allí verás una casilla para compartir en Facebook. Quítale el check si no quieres que tus contactos vean tus gustos.

Por otro lado, la compañía explicó que las listas musicales públicas pueden ser vistas por todos. Sus ‘Artistas favoritos’ y ‘Canciones favoritas’ también serán visibles en Facebook.

Si quieres quitar una lista de tu perfil público, haz clic en tu nombre (en la parte superior de la página de Spotify), luego en Editar y selecciona el playlist que no quieres compartir.

Si únicamente quieres que una persona lea ese listado, haz clic en el botón Compartir en la página de la lista y posteriormente selecciona la pestaña ‘Amigos’ de Spotify.

Fuente: Blog oficial de Spotify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

Ministro de Turquía: “La redes sociales son una amenaza para el mundo”

El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, señaló en una entrevista que las redes sociales son la peor amenaza del mundo moderno; así mismo señaló que Twitter es una plataforma llena de mentiras.

03-06-13

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

COMENTARIOS