Herramientas

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

Para manejar estos ajustes, solo tienes que entrar en el menú Preferencias de Spotify. Allí verás una casilla para compartir en Facebook. Quítale el check si no quieres que tus contactos vean tus gustos.

Por otro lado, la compañía explicó que las listas musicales públicas pueden ser vistas por todos. Sus ‘Artistas favoritos’ y ‘Canciones favoritas’ también serán visibles en Facebook.

Si quieres quitar una lista de tu perfil público, haz clic en tu nombre (en la parte superior de la página de Spotify), luego en Editar y selecciona el playlist que no quieres compartir.

Si únicamente quieres que una persona lea ese listado, haz clic en el botón Compartir en la página de la lista y posteriormente selecciona la pestaña ‘Amigos’ de Spotify.

Fuente: Blog oficial de Spotify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las 10 aplicaciones más populares de Facebook

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de Facebook? De acuerdo con un estudio de la empresa AppData la más usada es Farmville con 16 millones de usuarios diarios. En el segundo lugar tenemos a  Windows Live Messenger, con 9 millones de usuarios activos diarios.  A continuación la lista completa: Todo hace indicar que la última […]

10-11-10

Unicef: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”

La actividad en Facebook es importante, pero no siempre se traduce en dinero, así las causas sean buenas. Así lo ha dicho Unicef Suecia, en una campaña en la que justamente pide a sus fans que no solo den ‘me gusta’ sino también donaciones, debido a que esa es la única manera de ayudar realmente, señala The Atlantic.

04-05-13

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

03-09-11

COMENTARIOS