Eventos

Organizan curso avanzado de Periodismo de Investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Tienes una investigación periodística? ¿Necesitas apoyo y recursos? El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con el apoyo de la Fundación Ford, organizarán la segunda edición del curso avanzado de Periodismo de Investigación.

Los periodistas interesados pueden postular a una de las 15 becas. Los talleres serán dictados por los especialistas Gerardo Reyes (Univisión) , Gianinna Segnini (La Nación, Costa Rica)  y Ricardo Uceda (IPYS, Lima).

El taller será presencial y a distancia. La primera etapa se realizará del 8 al 10 de diciembre próximo en Uruguay. Se debatirán diversos trabajos sobre narcotráfico, industrias extractivas, contrataciones públicas, lavado de dinero, finanzas y seguridad. La segunda fase dura cuatro meses.

Puedes incribirte aquí .

Más información en la web del IPYS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gervasio Sánchez: “No se puede hacer periodismo a través de Twitter”

No se puede hacer periodismo a través de Twitter. Lo sostiene el prestigioso fotoperiodista Gervasio Sánchez, quien cree que las redes sociales “funcionan muy bien”. De hecho, esta es su cuenta de Twitter y vale la pena seguirlo.

11-09-14

La realidad ilustrada: cómics y periodismo

Este nuevo género aún se encuentra en un proceso de madurez en medios que ofrecen más libertad a los autores, como la novela gráfica en editoriales pequeñas, autoedición o sitios de internet

12-02-17

Reuters quiere ofrecer más transparencia a sus lectores

Los principios lo son todo para Reuters. En eso hizo énfasis el editor en jefe del medio, Stephen J. Adler, quien se dirigió a la audiencia en una nota el último jueves.

07-04-17

COMENTARIOS