Herramientas

Haz Me gusta a cualquier página que visites

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

La app debe ser instalada desde aquí. Luego verás un ícono de me gusta en la barra de direcciones:

Haz clic en Like y la web aparecerá en tu perfil.  Además, esta extensión te permite leer qué han compartido tus amigos de Facebook de esa misma web.

En la columna izquierda verás un listado de marcadores con los medios de comunicación más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12

COMENTARIOS