Noticias

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: The forbidden truth

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

“El tema central (para los periódicos) es muy simple: Tenemos que aprender, tenemos que hacer experimentos como este (…) Los diarios sociales serán parte del futuro”, dijo en una entrevista para All Things D.

“La aplicación de Facebook está especialmente dirigida para los jóvenes lectores de veintitantos años, quienes son el gran misterio para los medios”, agregó Graham, quien explicó que ese tipo de público está interesando en las noticias, pero no les gusta la forma tradicional en la que se presentan.

Mira el video de la entrevista aquí.

Fuente: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”

09-01-12

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París

Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.

17-01-17

COMENTARIOS