Noticias

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: The forbidden truth

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

“El tema central (para los periódicos) es muy simple: Tenemos que aprender, tenemos que hacer experimentos como este (…) Los diarios sociales serán parte del futuro”, dijo en una entrevista para All Things D.

“La aplicación de Facebook está especialmente dirigida para los jóvenes lectores de veintitantos años, quienes son el gran misterio para los medios”, agregó Graham, quien explicó que ese tipo de público está interesando en las noticias, pero no les gusta la forma tradicional en la que se presentan.

Mira el video de la entrevista aquí.

Fuente: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

Gobierno europeo limitará la información que Facebook pueda ofrecer a los anunciantes

La Comisión Europea prepara una directiva para evitar que Facebook comparta información privada de los usuarios -como intereses políticos y ubicación- con los anunciantes sin que los miembros de la red social lo autorice.

28-11-11

Estados Unidos: Facebook y Microsoft detuvieron ciberataques de Corea del Norte

Facebook y Microsoft detuvieron la semana que pasó una serie de posibles ciberataques de Corea del Norte. Así lo informó un alto funcionario de la Casa Blanca.

22-12-17

COMENTARIOS