Estudio

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

Una infografía elaborada por Mashable cuenta visualmente la historia de Twitter. A continuación los datos más resaltantes:

  • Un 61% de los tweets está  escrito en inglés.
  • Un 18% de los usuarios en Twitter es hispano.
  • Un 81% de los twitteros sigue a menos de 100 personas.
  • El anuncio del presidente de EE.UU., Barack Obama, sobre la captura de Osama bin Laden generó 3,440 tweets por segundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

COMENTARIOS