Estudio

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

Una infografía elaborada por Mashable cuenta visualmente la historia de Twitter. A continuación los datos más resaltantes:

  • Un 61% de los tweets está  escrito en inglés.
  • Un 18% de los usuarios en Twitter es hispano.
  • Un 81% de los twitteros sigue a menos de 100 personas.
  • El anuncio del presidente de EE.UU., Barack Obama, sobre la captura de Osama bin Laden generó 3,440 tweets por segundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movistar respondiendo en Twitter a Vomistar

Los que manejan la cuenta de Twitter de Movistar en España rompieron hace un momento la atención de sus seguidores con esta respuesta a @vomistar_es que, como vemos, se encarga de criticar, burlarse e ironizar con los servicios de la empresa. Muy al margen de saber si los cuestionamientos tienen o no justificación me referiré […]

30-06-10

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

Crean un museo web para las aplicaciones obsoletas

Un equipo de historiadores está recolectando las aplicaciones que quedaron obsoletas por su antigüedad para elaborar su último sitio de ‘descanso’, un museo digital llamado Capptivate.co.

14-07-13

COMENTARIOS