Estudio

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

Una infografía elaborada por Mashable cuenta visualmente la historia de Twitter. A continuación los datos más resaltantes:

  • Un 61% de los tweets está  escrito en inglés.
  • Un 18% de los usuarios en Twitter es hispano.
  • Un 81% de los twitteros sigue a menos de 100 personas.
  • El anuncio del presidente de EE.UU., Barack Obama, sobre la captura de Osama bin Laden generó 3,440 tweets por segundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

Egipto tranquiliza a los periodistas extranjeros

El Gobierno de Egipto, de acuerdo con un informe de The New York Times, intentó tranquilizar a los corresponsales extranjeros el último jueves señalando que son libres de informar en el territorio.

31-01-14

Twitter estaría promoviendo el uso de Periscope entre celebridades y medios

Twitter estaría intentando convencer a las celebridades que usan Meerkat a cambiar esta app por Periscope, la reciente empresa adquirida por la red social que permite hacer transmisiones en vivo.

13-04-15

COMENTARIOS