Noticias

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

El último estudio de Nielsen revela que 176 millones de usuarios visitó Google en agosto, mientras que 163 millones ingresó a Facebook y 149 millones a Yahoo!. Los visitantes de YouTube superaron los 128 millones.

TIEMPO DE ATENCIÓN
El gráfico muestra que Facebook reina en cuanto a tiempo de atención. En agosto, cada usuario gastó 7 horas y 46 minutos en la red social. Es decir, la conexión supera los 15 minutos diarios en promedio.

Además, Nielsen sorprende con este dato: YouTube (una hora y 41 minutos) no es el segundo sitio web que capta más atención, sino AOL (dos horas y 53 minutos) y Yahoo! (dos horas y 12 minutos).

Lee el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

24 juicios en los EE.UU involucran algún comentario imprudente en Facebook

Un ejemplo más de cómo lo que se dice en las redes sociales puede ser motivo de cuestionamientos y hasta despidos.

26-05-11

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones o dispositivos móviles. Si se trata de usuarios jóvenes, estas cifras pueden alcanzar hasta el 60%.

07-02-17

116 millones de posts y comentarios generaron los Juegos Olímpicos en Facebook

Facebook reveló una serie de estadísticas sobre cómo se compartió el contenido durante la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos. Cifras, cifras.

15-08-12

COMENTARIOS