Noticias

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

El último estudio de Nielsen revela que 176 millones de usuarios visitó Google en agosto, mientras que 163 millones ingresó a Facebook y 149 millones a Yahoo!. Los visitantes de YouTube superaron los 128 millones.

TIEMPO DE ATENCIÓN
El gráfico muestra que Facebook reina en cuanto a tiempo de atención. En agosto, cada usuario gastó 7 horas y 46 minutos en la red social. Es decir, la conexión supera los 15 minutos diarios en promedio.

Además, Nielsen sorprende con este dato: YouTube (una hora y 41 minutos) no es el segundo sitio web que capta más atención, sino AOL (dos horas y 53 minutos) y Yahoo! (dos horas y 12 minutos).

Lee el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchable ofrecerá el 70% de ingresos a los creadores de contenido

La plataforma de videos Watchable es la próxima apuesta de Comcast para competir con YouTube y Facebook. Según The Wall Street Journal, la forma de ganar audiencia será a través de los planes de retribución a los creadores de contenido. Los autores de videos cortos podrán quedarse con el 70% de los ingresos por anuncios.

18-08-15

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

22-01-15

COMENTARIOS