Coberturas

Google conectará su red social con todos sus servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

“Google+ es Google en sí mismo”, afirmó Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social se conectará con cada uno de los servicios de Google.

“La estamos extendiendo a través de todo lo que hacemos -la búsqueda, anuncios, Chrome, Android, Mapas, y YouTube- para que cada uno de estos servicios contribuyan a entender quiénes son los usuarios”, dijo.

Durante la extensa charla, Horowitz indicó que los usuarios difunden más contenido privado que público. “Es por eso que pareciera que algunos usuarios se registran y no regresan. La razón es que no hay una visibilidad pública de los posts”, manifestó.

Además, admitió que se necesita “más herramientas” para reducir el ruido de las cronologías de los usuarios que tienen muchos contactos.

Finalmente, adelantó que Google+ tendrá nuevas formas de compartir “medios masivos”. “Las personas ya están compartiendo entretenimiento como los gifs animados”, sostuvo.

Revisa la entrevista completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios que violaban las políticas publicitarias de Google en 2016. Esta cifra es más del doble de la cantidad de malos anuncios que se inhabilitaron en 2015.

25-01-17

COMENTARIOS