Coberturas

Google conectará su red social con todos sus servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

“Google+ es Google en sí mismo”, afirmó Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social se conectará con cada uno de los servicios de Google.

“La estamos extendiendo a través de todo lo que hacemos -la búsqueda, anuncios, Chrome, Android, Mapas, y YouTube- para que cada uno de estos servicios contribuyan a entender quiénes son los usuarios”, dijo.

Durante la extensa charla, Horowitz indicó que los usuarios difunden más contenido privado que público. “Es por eso que pareciera que algunos usuarios se registran y no regresan. La razón es que no hay una visibilidad pública de los posts”, manifestó.

Además, admitió que se necesita “más herramientas” para reducir el ruido de las cronologías de los usuarios que tienen muchos contactos.

Finalmente, adelantó que Google+ tendrá nuevas formas de compartir “medios masivos”. “Las personas ya están compartiendo entretenimiento como los gifs animados”, sostuvo.

Revisa la entrevista completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanzó su canal hispano

Instagram lanzó la cuenta @InstagramES, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.En un comunicado dijo que busca destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.

06-05-15

Google Places, para buscar información local

Los periodistas siempre tenemos que ubicarnos en un mapa, conocer más de un determinado lugar y la sociedad que lo habita. Google Places no intenta reemplazar una obligada comisión. Sin embargo, nos ayudará para buscar detalles que se nos escaparon o no necesitan un viaje tan largo. Así describen esta herramienta:  “(se trata de) nuevos tipos […]

28-10-10

The Story of Send, la ruta de un email

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuál sería la ruta que sigue un email apenas haces SEND? Google te lo cuenta con videos y animaciones en su espacio Google Green.

15-05-12

COMENTARIOS