Coberturas

Google conectará su red social con todos sus servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

“Google+ es Google en sí mismo”, afirmó Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social se conectará con cada uno de los servicios de Google.

“La estamos extendiendo a través de todo lo que hacemos -la búsqueda, anuncios, Chrome, Android, Mapas, y YouTube- para que cada uno de estos servicios contribuyan a entender quiénes son los usuarios”, dijo.

Durante la extensa charla, Horowitz indicó que los usuarios difunden más contenido privado que público. “Es por eso que pareciera que algunos usuarios se registran y no regresan. La razón es que no hay una visibilidad pública de los posts”, manifestó.

Además, admitió que se necesita “más herramientas” para reducir el ruido de las cronologías de los usuarios que tienen muchos contactos.

Finalmente, adelantó que Google+ tendrá nuevas formas de compartir “medios masivos”. “Las personas ya están compartiendo entretenimiento como los gifs animados”, sostuvo.

Revisa la entrevista completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

Google lanza Person Finder para ayudar a víctimas en Nueva Zelanda

Google ha lanzado Person Finder con el fin de ayudar a las víctimas del fuerte terremoto que afectó Christchurch, Nueva Zelanda, el martes pasado. El sitio web permite buscar en una base de datos creada por los usuarios, utilizando el nombre de la persona desaparecida. Si no hay coincidencias en la base de datos existente, […]

23-02-11

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

COMENTARIOS