Herramientas

Las 10 universidades en línea más influyentes, según Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

La siguiente lista fue creada por Klout, el famoso sitio que permite medir la influencia online de acuerdo a nuestra actividad en Facebook, Google+, Linkedin, Twitter y otros medios sociales. Se trata de las 10 universidades en línea más influyentes en función a la medición de su actividad social.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa tres innovadores proyectos estudiantiles de periodismo

Los estudiantes de periodismo también serán premiados en la conferencia anual ONA. Los Premios de Periodismo Online han nominado a tres proyectos de universitarios de escuelas de periodismo medianas en el mundo.

29-08-14

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

COMENTARIOS