Herramientas

Social Blade, analiza la influencia de tu marca o medio digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2017

¿Quieres encontrar usuarios influyentes? Social Blade es una plataforma gratuita para conocer datos básicos sobre un usuario en YouTube, Instagram, Twitch o Twitter.

Si tienes una campaña y quieres convocar a un influencer o quieres evaluar el trabajo en social media de tu marca o medio, este espacio te ayudará a conocer si estás logrando éxito.

Social Blade te dará un puntaje (A,B, C, D) para evaluar tu influencia. También realiza estimaciones de visualizaciones en el último mes o promedio de suscriptores.

En el caso de YouTube también te presenta estimaciones mensuales e ingresos anuales.

Incluso podrás conocer un resumen de tu cuenta de YouTube y una estimación de crecimiento en los próximos años.

En el caso de Twitter, te presenta promedio de retuits o Me gusta diarios. Las proyecciones futuras toman en cuenta el promedio de seguidores diarios o mensuales.

Puede calcular cuántos seguidores conseguirás hasta en 5 años. La información puede ser compartida en redes sociales.

No es necesario ser administrador de una cuenta, así que podrás realizar búsquedas de la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

11-10-13

Las 10 universidades en línea más influyentes, según Klout

La siguiente lista fue creada por Klout, el famoso sitio que permite medir la influencia online de acuerdo a nuestra actividad en Facebook, Google+, Linkedin, Twitter y otros medios sociales

02-10-11

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También quiere ser un generador de contenido original.

08-02-14

COMENTARIOS