Herramientas

Social Blade, analiza la influencia de tu marca o medio digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2017

¿Quieres encontrar usuarios influyentes? Social Blade es una plataforma gratuita para conocer datos básicos sobre un usuario en YouTube, Instagram, Twitch o Twitter.

Si tienes una campaña y quieres convocar a un influencer o quieres evaluar el trabajo en social media de tu marca o medio, este espacio te ayudará a conocer si estás logrando éxito.

Social Blade te dará un puntaje (A,B, C, D) para evaluar tu influencia. También realiza estimaciones de visualizaciones en el último mes o promedio de suscriptores.

En el caso de YouTube también te presenta estimaciones mensuales e ingresos anuales.

Incluso podrás conocer un resumen de tu cuenta de YouTube y una estimación de crecimiento en los próximos años.

En el caso de Twitter, te presenta promedio de retuits o Me gusta diarios. Las proyecciones futuras toman en cuenta el promedio de seguidores diarios o mensuales.

Puede calcular cuántos seguidores conseguirás hasta en 5 años. La información puede ser compartida en redes sociales.

No es necesario ser administrador de una cuenta, así que podrás realizar búsquedas de la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para mejorar tu influencia en Twitter

Tweetlevel, una de las herramientas más importantes para medir tu influencia en Twitter, brinda algunas recomendaciones que hemos dividido en 10 diferentes tips. 1. Usa tu nombre para tu usuario de Twitter. Si ya se usa esa palabra, debes elegir algún término que refleje cómo vas a utilizar tu Twitter. Puede ser algo sobre tu […]

05-01-11

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

13-07-15

Las 10 universidades en línea más influyentes, según Klout

La siguiente lista fue creada por Klout, el famoso sitio que permite medir la influencia online de acuerdo a nuestra actividad en Facebook, Google+, Linkedin, Twitter y otros medios sociales

02-10-11

COMENTARIOS