Herramientas

Llegan los anuncios Circulares de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

 

Google está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios llamado “Circulares”, diseñado para imitar las inserciones a página completa que se suelen encontrar en las webs de los periódicos, informa Mashable. 

El formato de anuncio está programado para ser presentado formalmente esta semana en un evento Advertising Week en Manhattan.

En una entrevista con Bloomberg , Nick Fox, vicepresidente de gestión de producto de Google, dijo que esta propuesta se diseñó en respuesta a las peticiones de los minoristas de la publicidad.

Para promocionar sus nuevos formatos de anuncio, la compañía va a lanzar una campaña de marketing que incluyen Internet y medios impresos, dijo Fox.

Otro ejemplo de los cambios -que incluyen anuncios multimedia basados  en la localización del usuario y en su ámbito social – ya se mostraron aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentaría nuevas gafas de realidad virtual este año

Google estaría planeando incorporar al mercado unas nuevas gafas de realidad virtual para los móviles este año. Sería el sucesor directo de Google Cardboard, las populares gafas de cartón.

08-02-16

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

Drones pondrían en jaque la intimidad de las personas

El exCEO de Google, Eric Schmidt teme que la esperada masificación de drones para uso particular viole la privacidad de las personas. Ante ello, recomendó regular la manipulación de estos dispositivos.

14-04-13

COMENTARIOS