Herramientas

Llegan los anuncios Circulares de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

 

Google está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios llamado “Circulares”, diseñado para imitar las inserciones a página completa que se suelen encontrar en las webs de los periódicos, informa Mashable. 

El formato de anuncio está programado para ser presentado formalmente esta semana en un evento Advertising Week en Manhattan.

En una entrevista con Bloomberg , Nick Fox, vicepresidente de gestión de producto de Google, dijo que esta propuesta se diseñó en respuesta a las peticiones de los minoristas de la publicidad.

Para promocionar sus nuevos formatos de anuncio, la compañía va a lanzar una campaña de marketing que incluyen Internet y medios impresos, dijo Fox.

Otro ejemplo de los cambios -que incluyen anuncios multimedia basados  en la localización del usuario y en su ámbito social – ya se mostraron aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

Aumentan las infracciones contra el derecho de autor, informa Google

Google informó que en lo que va del 2013, las infracciones que atentan contra el derecho de autor ya representan el doble de la cifra alcanzada durante todo el 2012. Si la tendencia se mantiene, se espera que para diciembre la cifra continúe creciendo hasta cuadruplicarse.

01-08-13

Qué piensan los usuarios de Google+

Del 6 al 12 de julio pasado, la red social de Google obtuvo cerca del 60% de menciones positivas, el pico más alto hasta la semana del 2 de agosto. Así lo revela un estudio de NetBase publicado por Seomoz.

12-08-11

COMENTARIOS