Claves

Cómo informaron los diarios sobre el desempleo en España

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de octubre del 2011

La crisis en España se agudiza. El gobierno informó que en setiembre se registró 95,817 nuevos desempleados y la cifra total llegó a 4 millones 226 mil 774, un 2.32% más que en agosto.

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, consideró las cifras como “duras y negativas”, ya que el aumento en el desempleo casi duplica al del año anterior.

La terrible situación que viven los españoles fue reflejada en las portadas de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete lecciones de la crisis de los diarios norteamericanos

Juan Antonio Giner explica en un texto los problemas por los que pasan los diarios norteamericanos. Para Giner, las prácticas obsoletas, cultura desintegrada y otras características pueden brindar lecciones sobre su anunciada crisis.

12-05-10

Cobertura en tiempo real del tiroteo en estreno de Batman se lleva el Pulitzer

El Pulitzer a la categoría “Noticia de última hora” fue otorgado al equipo de The Denver Post debido al gran despliegue informativo que ofrecieron en tiempo real sobre el tiroteo masivo que ocurrió en una sala de cine, durante el estreno de Batman en Denver, Colorado, EE.UU.

15-04-13

España: Analizan la cobertura de violencia de género en medios televisivos

Los resultados del “Informe sobre la presencia de la violencia de género en los informativos de las televisiones públicas andaluzas” en España revelan un avance en cuanto al tratamiento informativo sobre temas de género.

22-02-16

COMENTARIOS