Claves

Cómo informaron los diarios sobre el desempleo en España

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de octubre del 2011

La crisis en España se agudiza. El gobierno informó que en setiembre se registró 95,817 nuevos desempleados y la cifra total llegó a 4 millones 226 mil 774, un 2.32% más que en agosto.

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, consideró las cifras como “duras y negativas”, ya que el aumento en el desempleo casi duplica al del año anterior.

La terrible situación que viven los españoles fue reflejada en las portadas de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Australia, los lectores prefieren leer periódicos que medios digitales

Sorprendentemente, todavía hay lugares donde los lectores prefieren la prensa escrita. La industria de los diarios impresos tiene esperanza en Australia, pero debe luchar ampliamente ante una creciente industria digital.

18-08-14

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente. Esta son algunas de las portadas que celebran la victoria de la comunidad gay:

27-06-13

‘Las redes sociales no ganan votos, sino transparencia’

El responsable de redes sociales del Partido Socialista (PSOE) de España, Álvaro Gil, sostiene que las redes sociales no son herramientas para conseguir votos, sino para ganar transparencia y acercar a los políticos al público.

21-11-11

COMENTARIOS