Claves

Cómo informaron los diarios sobre el desempleo en España

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de octubre del 2011

La crisis en España se agudiza. El gobierno informó que en setiembre se registró 95,817 nuevos desempleados y la cifra total llegó a 4 millones 226 mil 774, un 2.32% más que en agosto.

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, consideró las cifras como “duras y negativas”, ya que el aumento en el desempleo casi duplica al del año anterior.

La terrible situación que viven los españoles fue reflejada en las portadas de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Era necesaria esta foto en portada?

El diario regional La Voz de Galicia llevó la tragedia ferroviaria a su portada con una fotografía que viene siendo criticada en las redes sociales por ser de considerada sensacionalista.

25-07-13

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

“El mayor aporte al periodismo después de Gutemberg ha sido Internet”

Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), durante la inauguración del XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el último jueves, expresó que “el mayor aporte al periodismo después de Gutemberg, ha sido Internet”.

14-03-14

COMENTARIOS