Google+

Google+ permite bloquear posts antes de publicarlos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de octubre del 2011

Google+ anunció una mejora: los posts pueden ser bloqueados antes de ser compartidos con nuestros círculos. Normalmente esta opción se realizaba después de que se haya publicado el post.

Ahora tiene más sentido bloquear algo desde el inicio. Ebby Amirebrahimi, de Google, explicó que puedes encontrar esta función en la caja de publicación. Verás una flecha hacia abajo con la opción:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y contar con un Gmail.

20-01-12

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

COMENTARIOS