Google+

Google+ permite bloquear posts antes de publicarlos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de octubre del 2011

Google+ anunció una mejora: los posts pueden ser bloqueados antes de ser compartidos con nuestros círculos. Normalmente esta opción se realizaba después de que se haya publicado el post.

Ahora tiene más sentido bloquear algo desde el inicio. Ebby Amirebrahimi, de Google, explicó que puedes encontrar esta función en la caja de publicación. Verás una flecha hacia abajo con la opción:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es posible crear archivos de Google Docs dentro de Slack

G Suite de Google se actualizó para seguir mejorando la productividad de la comunidad.

20-10-16

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Ucrania: Storyful y Google lanzan comunidad en Google+

Nuevamente Google y Storyful unen fuerzas para promover el periodismo ciudadano. Esta vez lanzaron una comunidad en tiempo real que recoge opiniones e información de ciudadanos en Ucrania.

15-05-14

COMENTARIOS