Noticias

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: tengounmac.com

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido. En un correo electrónico -que fue difundido- prometió seguir con el legado del fundador de Apple.

“Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados en conocer y trabajar junto con Steve hemos perdido un amigo querido y un líder inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu seguirá por siempre en el corazón de Apple”, señaló.

Aseguró que la empresa le realizará un homenaje trabajando con la dedicación que Steve brindó a su labor.

Vía CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

Apple reporta nueva caída en venta trimestral de iPhones

Apple reportó ayer que las ventas de su iPhone disminuyeron por segundo trimestre consecutivo, aunque la caída del 15% fue menor a lo que se esperaba.

27-07-16

El 35% de los usuarios de Apple tiene iPhone 5S o versiones anteriores

AppLovin analizó el uso global del iPhone para descubrir cuántos usuarios aún utilizan los dispositivos iPhone de Apple más antiguos

21-03-16

COMENTARIOS