Noticias

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: tengounmac.com

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido. En un correo electrónico -que fue difundido- prometió seguir con el legado del fundador de Apple.

“Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados en conocer y trabajar junto con Steve hemos perdido un amigo querido y un líder inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu seguirá por siempre en el corazón de Apple”, señaló.

Aseguró que la empresa le realizará un homenaje trabajando con la dedicación que Steve brindó a su labor.

Vía CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

05-02-13

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

COMENTARIOS