Noticias

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: tengounmac.com

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido. En un correo electrónico -que fue difundido- prometió seguir con el legado del fundador de Apple.

“Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados en conocer y trabajar junto con Steve hemos perdido un amigo querido y un líder inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu seguirá por siempre en el corazón de Apple”, señaló.

Aseguró que la empresa le realizará un homenaje trabajando con la dedicación que Steve brindó a su labor.

Vía CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva propuesta multimedia de Spotify (incluye noticias sobre política)

Spotify quiere ser relevante para su audiencia. Es por eso que su servicio comenzará a ofrecer ofrecer noticias y cobertura política para atraer a la comunidad que adora los podcasts, y conquistar así al público de su rival Apple, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

18-01-18

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

17-01-14

Niña mexicana de 12 años es la sucesora de Steve Jobs, según Wired

La portada es contundente: “La próxima Steve Jobs”. Paloma Novola es una niña mexicana de 12 años que vive en Matamoros, una de las zonas más peligrosas y pobres de su país. Su escuela está al lado del basurero de la ciudad, y los tiroteos son frecuentes.

18-10-13

COMENTARIOS