Coberturas

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+ y hará quedada con arzobispo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+, la cual será utilizada para que líder budista tenga una “quedada” (hangout) con el arzobispo de Sudáfrica, Desmond Tutu.

El Dalai Lama planeaba visitar Sudáfrica en persona, pero problemas con su pasaporte impidieron que ingresara el país. El Dalai Lama utilizó su cuenta en Google+ para desear al arzobispo un feliz cumpleaños.

La cuenta de Google+ del Dalai Lama será utilizada para que tanto él como el arzobispo Tutu inauguren la conferencia de la paz que este último encabeza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

También tiene una cuenta de Twitter con más de 2,5 millones de seguidores, junto con una página en Facebook con más de 2 millones de seguidores.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea crear quiosco digital de periódicos

Google dialoga con varias editoriales para crear un quiosco de periódicos digital, iniciativa que podría abrir un nuevo frente en la batalla entre la compañía de Internet con Apple, según reportes de medios citados por la agencia Reuters. El quiosco digital proporcionaría una vía para que las compañías de medios vendan versiones de publicaciones diseñadas […]

03-01-11

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

6 claves sobre el Garage Digital de Google, y la gran oportunidad de capacitarte gratis

Garage Digital ayudará a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes.

27-04-17

COMENTARIOS