Coberturas

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+ y hará quedada con arzobispo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+, la cual será utilizada para que líder budista tenga una “quedada” (hangout) con el arzobispo de Sudáfrica, Desmond Tutu.

El Dalai Lama planeaba visitar Sudáfrica en persona, pero problemas con su pasaporte impidieron que ingresara el país. El Dalai Lama utilizó su cuenta en Google+ para desear al arzobispo un feliz cumpleaños.

La cuenta de Google+ del Dalai Lama será utilizada para que tanto él como el arzobispo Tutu inauguren la conferencia de la paz que este último encabeza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

También tiene una cuenta de Twitter con más de 2,5 millones de seguidores, junto con una página en Facebook con más de 2 millones de seguidores.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

Google aplica plan de austeridad por poco crecimiento

Bajo la presión de Wall Street, nuevos aires de austeridad soplan en Google.

21-07-15

Actualización del software de Google Glass potencia el uso de Google+

Aún no sale a la venta y sigue anunciando cambios. Google lanzará la primera actualización del software de Google Glass con el objetivo de hacer mejoras y corregir errores.

08-05-13

COMENTARIOS