Herramientas

Usa la foto del Timeline de Facebook para marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

Foto: All Facebook

Si tienes una empresa puedes aprovechar el Timeline de Facebook para publicar contenido que promocione tu marca. Comienza por tu foto de cabecera. Aquí algunos consejos:

Utiliza una buena imagen en la cabecera de tu perfil.

Esta foto será el primer elemento que un persona que visite tu perfil verá, por lo que puedes aprovechar y poner una imagen -lo ideal es que tenga 840px por 310px- que promueva tu marca o difunda un mensaje.

Ten en cuenta que esa foto debe tener lo siguiente:

  • El logo y el nombre de tu empresa.
  • El slogan.
  • Fotos tuyas, de tu producto o del equipo.
  • La dirección de tu página web.
  • El nombre de tu página de Facebook.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental de MTV presentará un día de trabajo en Facebook

El ‘Diario de Facebook’ es un documental de 30 minutos sobre la red social más famosa en Internet. No es ficción, es realidad. Conocerás las caras detrás de esta página. Dos de los trabajadores, un ingeniero de nombre Pedram y un asistente de marketing llamado Erin, guían al equipo de MTV al interior de Facebook. […]

29-03-11

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

19-02-17

COMENTARIOS