Política

Policía griega atacó a periodistas que cubrían protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

 

Foto: Reuters

Más ataques. La policía griega golpeó a periodistas que cubrían las protestas en la plaza Sintagma de Atenas, como parte del descontento de la población por las políticas económicas de ese país y por la crisis que atraviesa la nación helénica.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), la fotógrafa Tatiana Bolari fue agredida por un agente el último miércoles. En tanto, el también fotógrafo Panagiotis Tzamaros, quien trabaja para la Agencia France Press, recibió fuertes golpes en la cabeza que le causaron algunas heridas.

Foto: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 países con mayor censura amenazan con penas de cárcel y restringen la Internet

El Comité de Protección de Periodistas publicó su informe 2015 sobre la libertad de prensa. El CPJ detectó los 10 países con mayor censura que amenazan con penas de cárcel y restringen la Internet para silenciar a la prensa.

28-04-15

México: Reconocimiento a la excelencia periodística

La organización PEN México y PEN Internacional anunciaron a los ganadores sus Premios México edición 2015, los cuales están destinados a reconocer la excelencia periodística y literaria en el país.

19-02-15

Detuvieron por dos horas a periodistas en Cuba

Telediarios de TVE informó en Twitter que su reportero Vicenç Sanclemente y el colega Reinaldo Escobar fueron “detenidos por el régimen durante al menos dos horas”.

03-12-16

COMENTARIOS