Política

Policía griega atacó a periodistas que cubrían protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

 

Foto: Reuters

Más ataques. La policía griega golpeó a periodistas que cubrían las protestas en la plaza Sintagma de Atenas, como parte del descontento de la población por las políticas económicas de ese país y por la crisis que atraviesa la nación helénica.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), la fotógrafa Tatiana Bolari fue agredida por un agente el último miércoles. En tanto, el también fotógrafo Panagiotis Tzamaros, quien trabaja para la Agencia France Press, recibió fuertes golpes en la cabeza que le causaron algunas heridas.

Foto: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UNESCO presenta herramientas para la protección de los periodistas

La UNESCO presentó en la Ciudad de México el informe “Cómo desarrollar la seguridad digital para el periodismo”, que facilita herramientas para la protección de los comunicadores que desempeñan su tarea en línea.

10-08-16

Asesinan a periodista en Afganistán

El cuerpo del reportero afgano Noor Ahmed Noori— de la Radio BUSD— fue encontrado quemado y mutilado en una bolsa de plástico detrás de el local de un vendedor de autos en la capital de la provincia de Helmand, de acuerdo con las autoridades locales que cita The Guardian.

24-01-14

Periodistas de El País abandonan la redacción en segundo día de paro

Los periodistas del diario español El País se unieron nuevamente y la redacción del medio amaneció vacía en el segundo día de paro parcial por los despidos a 149 trabajadores, de ellos 110 periodistas.

24-10-12

COMENTARIOS