Claves

The Huffington Post tendrá su versión francesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Le Monde anunció la firma de un acuerdo con The Huffington Post para lanzar antes de fin año la versión francesa del sitio estadounidense.

El nuevo sitio replicará las fórmulas que le han dado tanto éxito a Huffington Post, indicaron los dos grupos en un comunicado emitido en París.

Ese “tratamiento periodístico original” será repetido en Francia donde  Le Monde espera apoyarse en “la audiencia desarrollada durante varios años a través de su web Le Post.fr”, agregaron.

En las próximas semanas se creará una redacción al mando de un redactor jefe que aún están buscando.

Huffington Post ya comenzó a contratar a personal para el sitio, el cual también tendrá contenido de los periodistas de Nouvelles Editions.

Publicite M, también parte del grupo Le Monde, se asociará a la publicidad del sitio.

Visto en Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

10-11-14

Tragedia en París: Así apoya Google

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

14-11-15

Directora de El Huffington Post: “Nuestra profesión es más necesaria que nunca”

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post, versión española del medio estadounidense, considera que los periodistas juegan actualmente un rol muy importante en la sociedad debido a los cambios que se están dando en el mundo.

01-06-12

COMENTARIOS