Claves

The Huffington Post tendrá su versión francesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Le Monde anunció la firma de un acuerdo con The Huffington Post para lanzar antes de fin año la versión francesa del sitio estadounidense.

El nuevo sitio replicará las fórmulas que le han dado tanto éxito a Huffington Post, indicaron los dos grupos en un comunicado emitido en París.

Ese “tratamiento periodístico original” será repetido en Francia donde  Le Monde espera apoyarse en “la audiencia desarrollada durante varios años a través de su web Le Post.fr”, agregaron.

En las próximas semanas se creará una redacción al mando de un redactor jefe que aún están buscando.

Huffington Post ya comenzó a contratar a personal para el sitio, el cual también tendrá contenido de los periodistas de Nouvelles Editions.

Publicite M, también parte del grupo Le Monde, se asociará a la publicidad del sitio.

Visto en Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post supera a The New York Times en audiencia online

The Huffington Post superó en mayo en audiencia online a The New York Times,

09-06-11

Escritor de Charlie Hebdo: “Lograremos construir un mundo mejor”

No cambiarán. Patrick Pelloux, escritor y colaborador de Charlie Hebdo, le dijo a la BBC que cuando atentaron contra el semanario no sólo atacaron Francia o el periódico, sino a toda Europa, a cada democracia. En hommage aux 17 victimes #JeSuisCharlie pic.twitter.com/zWYrOwZTmc — Patrick Pelloux (@PatrickPelloux) enero 12, 2015

15-01-15

¿Qué requisitos se necesitan para ser un community manager de The Huffington Post?

El importante medio online The Huffington Post está en busca de dos community manager con experiencia en crear comunidades y fortalecer la participación de los internautas, pero ¿qué otras características deben tener estas personas?

12-03-12

COMENTARIOS