Claves

Tres tips para usar el nuevo perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Foto: Gawker

Facebook estará lanzando Timeline para todos sus usuarios en las próximas semanas. El gerente de Producto de Facebook, Sam Lessin, explicó algunas características del nuevo diseño de perfiles de la red social.

En una entrevista realizada por TechCrunch, Lessing dijo lo siguiente:

  • “El espacio para la gran foto de Timeline fue creado para que sea una representación única de quién eres”.
  • “En la línea de tiempo del nuevo diseño del perfil de Facebook se mostrarán períodos de antes que ingresaras a la red social. Esto te ayudará a encontrar todas esas historias que de otra manera estarían perdidas”.
  • “Asegúrate de contar una historia a la persona correcta”.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos mil millones de personas usan el Messenger de Facebook al mes

Más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses. Esto significa que Messenger es una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

21-07-16

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

COMENTARIOS