Herramientas

Crea una visualización de tu CV

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de octubre del 2011

En wwwhatsnew.com nos encontramos con una interesante herramienta. Se trata de Re.vu, la cual nos permite generar nuestra URL personalizada de nuestro CV de manera interactiva en función a los datos de LinkedIn. Y si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales.

El procedimiento es muy sencillo, basta seguir las instrucciones para obtener la visualización que más nos agrada.

Y como si fuera poco…. te genera un código QR. Y es posible embeber el resultado, compartirlo en las redes y tener las estadísticas sobre el impacto de tu CV.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

Canciller alemana intercede por periodista detenido en Turquía

El propio periodista, que tiene nacionalidad alemana y turca, se entregó a la Policía el pasado martes.

19-02-17

La periodista que esperó 65 años para que su historia sea publicada

Betty McIntosh trabajaba como reportera para el Honolulu Star-Bulletin el 7 de diciembre de 1941, cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor, como buena periodista decidió escribir una historia sobre ese hecho, que marcó el ingreso de EE.UU. a la Segunda Guerra Mundial.

07-12-12

COMENTARIOS