Estudio

Al 56% de usuarios no le gusta Timeline y otros cambios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Al 56% de usuarios de Facebook que está enterado de los cambios en la red social no le agrada Timeline y otras mejoras. Así lo advierte un estudio a dos mil usuarios realizado por el diario USA Today y Gallup.

Además, el 26% está “muy preocupado” por las políticas de privacidad de Facebook. En tanto, el 35% confiesa que usa esta red social una vez a la semana.

Debido a que Timeline aún no está disponible para todos los usuarios -pues cada uno tiene que instalarlo manualmente-, solo el 34% está al tanto de los cambios de Facebook.

Sin embargo, el 84% de aficionados que ingresa al sitio diariamente afirmó que sí conoce las modificaciones. De esta cifra, el 36% señala que le gusta los cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica la tecnología detrás de las imágenes mostradas en móviles

¿Cómo hace Facebook para evitar que las fotos que ves en tus móviles -como las portadas de las páginas- se visualicen rápidamente? ¿Cómo hace la red social para que esto funcione en países con ancho de banda de bajo nivel?

08-08-15

Conoce cómo desactivar los datos de WhatsApp compartidos con Facebook

WhatsApp anunció que compartirá datos de sus usuarios con Facebook como una retribución al rechazo de la publicidad en la aplicación gratuita de mensajería.

26-08-16

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

COMENTARIOS