Estudio

Al 56% de usuarios no le gusta Timeline y otros cambios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Al 56% de usuarios de Facebook que está enterado de los cambios en la red social no le agrada Timeline y otras mejoras. Así lo advierte un estudio a dos mil usuarios realizado por el diario USA Today y Gallup.

Además, el 26% está “muy preocupado” por las políticas de privacidad de Facebook. En tanto, el 35% confiesa que usa esta red social una vez a la semana.

Debido a que Timeline aún no está disponible para todos los usuarios -pues cada uno tiene que instalarlo manualmente-, solo el 34% está al tanto de los cambios de Facebook.

Sin embargo, el 84% de aficionados que ingresa al sitio diariamente afirmó que sí conoce las modificaciones. De esta cifra, el 36% señala que le gusta los cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

27-12-15

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

6 mil millones de personas no tienen cuenta en Facebook

Los japoneses, a pesar de no tener ninguna restricción, prefieren redes locales como Mixi. En el caso de Rusia, los ciudadanos recién empiezan a descubrir Facebook.

23-12-11

COMENTARIOS