Estudio

Al 56% de usuarios no le gusta Timeline y otros cambios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Al 56% de usuarios de Facebook que está enterado de los cambios en la red social no le agrada Timeline y otras mejoras. Así lo advierte un estudio a dos mil usuarios realizado por el diario USA Today y Gallup.

Además, el 26% está “muy preocupado” por las políticas de privacidad de Facebook. En tanto, el 35% confiesa que usa esta red social una vez a la semana.

Debido a que Timeline aún no está disponible para todos los usuarios -pues cada uno tiene que instalarlo manualmente-, solo el 34% está al tanto de los cambios de Facebook.

Sin embargo, el 84% de aficionados que ingresa al sitio diariamente afirmó que sí conoce las modificaciones. De esta cifra, el 36% señala que le gusta los cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

COMENTARIOS