Coberturas

Prezi añade vistas en miniatura

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

¿Utilizas Prezi para armar tus presentaciones? Ahora es más fácil iniciar una secuencia (Path) -determinar el orden de las diapositivas- en esta herramienta.

El sitio lanzó vistas en miniatura en el editor de Prezi. Así podrás observar la organización de tus elementos.  Cada uno tiene un número. Las imágenes pequeñas aparecerán en la parte inferior de tu pantalla.

Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Prezi para las redacciones

¿Amas Prezi? Adoptada por educadores, periodistas y medios de comunicación, la bella herramienta de presentaciones online ofrece una serie de ventajas que la convierten en una seria amenaza para el tradicional Power Point. Pero tumbarse a la competencia no es la prioridad y quizá ese sea el secreto de su abrumador éxito.

29-09-14

Recomienda Prezi y gana una cuenta PRO

Prezi acaba de pedir a sus usuarios que recomienden en Twitter, Facebook y LinkedIn el uso de esta herramienta para ganar una cuenta Pro durante un año.

23-07-12

Prezi estrena mejoras

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios. ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

13-05-11

COMENTARIOS