Claves

'The Guardian' abriría una tienda para contrarrestar sus pérdidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Telegraph.co.uk

Tiempo de crisis.  El diario británico  The Guardian  evalúa abrir una tienda en el centro de Londres con la finalidad de generar beneficios y contrarrestar sus pérdidas anuales, informa The Daily Telegraph.

Según el medio -rival de The Guardian- la tienda estaría en la  zona de Covent Garden y se venderían productos “éticos, biológicos y respetuosos con el medio ambiente”.

Con esta tienda, la fundación sin ánimo de lucro que gestiona The Guardian y The Observer  espera compensar unas pérdidas anuales brutas de 49 millones de euros.

La fuente citada por el diario señala: “The Guardian está perdiendo dinero a manos llenas. Se sabe que tienen que hacer algo al respecto”.

Con datos de EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Hong Kong dicen que la libertad de prensa está en deterioro

La Asociación de Periodistas de Hong Kong señaló que la libertad de prensa se ha deteriorado en la región administrativa especial de China y que se ha vuelto más peligroso para los periodistas hacer su trabajo.

12-07-15

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado en Portugal por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

22-06-16

“Lo que se lee en internet no es el periodismo que va a producir dinero”

Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo, recibió el II Premio Manu Leguineche de Periodismo, que otorgan la Diputación Provincial de Guadalajara y la Federación de Asociaciones de la Prensa de España(FAPE).

30-03-12

COMENTARIOS