Claves

'The Guardian' abriría una tienda para contrarrestar sus pérdidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Telegraph.co.uk

Tiempo de crisis.  El diario británico  The Guardian  evalúa abrir una tienda en el centro de Londres con la finalidad de generar beneficios y contrarrestar sus pérdidas anuales, informa The Daily Telegraph.

Según el medio -rival de The Guardian- la tienda estaría en la  zona de Covent Garden y se venderían productos “éticos, biológicos y respetuosos con el medio ambiente”.

Con esta tienda, la fundación sin ánimo de lucro que gestiona The Guardian y The Observer  espera compensar unas pérdidas anuales brutas de 49 millones de euros.

La fuente citada por el diario señala: “The Guardian está perdiendo dinero a manos llenas. Se sabe que tienen que hacer algo al respecto”.

Con datos de EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

Solo el 30% de periodistas en Reino Unido es mujer

Solo el 30% de los periodistas en Reino Unido es mujer. Así lo precisa una reciente investigación de Echo Research realizada por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Las secciones Política y Economía de los medios de Reino Unido cuentan con más personal de género masculino. Solo […]

06-03-11

Periodismo por encima de la censura: Venezolanas reciben premio Maria Moors Cabot

El jurado destaca que “el gobierno ha utilizado leyes de medios para negar licencias de transmisión a los canales” y amenazas de sanciones para restringir la cobertura de las actividades de protesta.

14-08-14

COMENTARIOS