Claves

'The Guardian' abriría una tienda para contrarrestar sus pérdidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Telegraph.co.uk

Tiempo de crisis.  El diario británico  The Guardian  evalúa abrir una tienda en el centro de Londres con la finalidad de generar beneficios y contrarrestar sus pérdidas anuales, informa The Daily Telegraph.

Según el medio -rival de The Guardian- la tienda estaría en la  zona de Covent Garden y se venderían productos “éticos, biológicos y respetuosos con el medio ambiente”.

Con esta tienda, la fundación sin ánimo de lucro que gestiona The Guardian y The Observer  espera compensar unas pérdidas anuales brutas de 49 millones de euros.

La fuente citada por el diario señala: “The Guardian está perdiendo dinero a manos llenas. Se sabe que tienen que hacer algo al respecto”.

Con datos de EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de lujo: Así celebraron los ganadores del Pulitzer

Ayer fue un día especial en las redacciones. Se celebró y se renovó compromisos con el periodismo.

11-04-17

Turquía: Piden 5 años de cárcel para periodista independiente

El último lunes, un fiscal turco acusó formalmente a un periodista holandés de “propaganda terrorista”, y pidió que sea encarcelado por hasta cinco años, informó la prensa local.

04-02-15

Perú: Premio Salwan busca interés del periodismo en los pueblos indígenas

La tercera edición del Premio Salwan ya se puso en marcha para buscar el mejor reportaje sobre los pueblos indígenas amazónicos de Perú. El objetivo de este evento es lograr que el periodismo en el territorio incremente su interés y conocimiento sobre la Amazonía y su población.

28-09-13

COMENTARIOS