Google+

Mejoran administración de álbumes de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

“Hemos lanzado un nuevo modo para ver y cambiar cómo todos tus álbumes son compartidos”, dijo. Solo debes acceder a la opción Tus álbumes en la pestaña Fotos y luego hacer clic en la opción “Cambia las opciones para compartir tus álbumes”.

Las alternativas:

  • Determina con quién compartes un álbum.
  • Cierra un álbum para que nadie pueda publicarlo.
  • Elimina la ubicación geográfica de un álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

Nube de tags sobre los posts de usuarios de Google+

Si quieres una visión general del perfil de algunos usuarios de Google+ que estás a punto de agregar a tus círculos, no dejes de instalar la extensión G+ me (Chrome).

18-09-11

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

COMENTARIOS