Google+

Mejoran administración de álbumes de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

“Hemos lanzado un nuevo modo para ver y cambiar cómo todos tus álbumes son compartidos”, dijo. Solo debes acceder a la opción Tus álbumes en la pestaña Fotos y luego hacer clic en la opción “Cambia las opciones para compartir tus álbumes”.

Las alternativas:

  • Determina con quién compartes un álbum.
  • Cierra un álbum para que nadie pueda publicarlo.
  • Elimina la ubicación geográfica de un álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

19-12-11

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

28-09-11

Policía interroga a periodista por las búsquedas que realizó en Google

La periodista freelance Michele Catalano fue interrogada y detenida por unos minutos junto a su esposo, por miembros del Departamento de Policía de Suffolk en Nueva York.

Al parecer, las búsquedas que realizó desde su computadora resultaron extrañas para los agentes, quienes sospecharon que tramaba un atentado terrorista.

02-08-13

COMENTARIOS