Coberturas

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

Mashable precisa que Glassdoor hizo una encuesta de 20 preguntas a los empleados sobre las oportunidades profesionales, de comunicación, compensación y beneficios, así como retroalimentación, y trabajo. Los empleados de unas 65.000 empresas respondieron el sondeo.

Para Lori Gohler, el vicepresidente de recursos humanos de Facebook,  trabajar en esta empresa significa estar en un ambiente de cultura emprendedora, donde la gente   tiene un montón de espacio para la creatividad y la innovación en su forma de pensar. 

 

La lista completa aquí

¿POR QUÉ TODOS QUIEREN ESTAR ALLÍ?

Hace unos días mostramos razones de peso para soñar con trabajar en Google, Facebook o Twitter.

Esta infografía de  Mashable va a los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

Hay 3 millones de anunciantes en Facebook

El día de hoy Facebook anunció que tenemos a más de tres millones de negocios que son anunciantes activos en la plataforma, creciendo un 50% en tan sólo un año. La mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas y el 70% de ellos se encuentran fuera de los Estados Unidos. Actualmente, más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan Páginas de Facebook para promover y crecer sus negocios.

02-03-16

COMENTARIOS