Coberturas

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

Mashable precisa que Glassdoor hizo una encuesta de 20 preguntas a los empleados sobre las oportunidades profesionales, de comunicación, compensación y beneficios, así como retroalimentación, y trabajo. Los empleados de unas 65.000 empresas respondieron el sondeo.

Para Lori Gohler, el vicepresidente de recursos humanos de Facebook,  trabajar en esta empresa significa estar en un ambiente de cultura emprendedora, donde la gente   tiene un montón de espacio para la creatividad y la innovación en su forma de pensar. 

 

La lista completa aquí

¿POR QUÉ TODOS QUIEREN ESTAR ALLÍ?

Hace unos días mostramos razones de peso para soñar con trabajar en Google, Facebook o Twitter.

Esta infografía de  Mashable va a los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece mejoras para anunciantes

El 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas, según Google. Por eso, la compañía busca ” ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline”. “Dado que los consumidores navegan […]

26-09-16

Facebook: 41% de adultos lee noticias en la red social

Luis Olivalves, director de Alianzas con Medios en Latinoamérica para Facebook, explicó en el programa Press Talks que el 41% de adultos encuentra primero las noticias en Facebook.

27-05-16

Las sorprendentes cifras de Facebook en 2011

Del total, más de 350 millones son miembros activos. El año pasado, la red social cerró su base de datos con 600 millones de soles.

13-11-11

COMENTARIOS