Política

Michelle Obama responde preguntas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, respondió a los lectores de Twitter sobre el programa Uniendo Fuerzas (Joining Forces) desde la cuenta @joiningforces.

En su primer tweet, la esposa del presidente estadounidense Barack Obama agradeció a los militares y a sus familiares. Este video muestra el uso que le dio a la red de microblogging:

Este proyecto permite a los ciudadanos enviar mensajes de agradecimiento a los soldados estadounidenses, y se les invita a participar en servicios comunitarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa iraní “rediseña” vestido que Michelle Obama lució en los Oscar y le elimina el escote

El vestido que lucía Michelle Obama durante su aparición en videoconferencia para anunciar a Argo como ganadora del Oscar a la mejor película hirió susceptibilidades en la prensa iraní que no tuvo mejor idea que usar Photoshop y borrar el escote de la primera dama. Así de simple. Una práctica frecuente.

26-02-13

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU. en Twitter.

19-01-13

Vogue se despide así de Michelle Obama

Michelle Obama protagoniza el nuevo número de la revista de moda Vogue con un vestido de Carolina Herrera. Las fotos son de la gran Annie Leibovitz.

15-11-16

COMENTARIOS