Política

Michelle Obama responde preguntas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, respondió a los lectores de Twitter sobre el programa Uniendo Fuerzas (Joining Forces) desde la cuenta @joiningforces.

En su primer tweet, la esposa del presidente estadounidense Barack Obama agradeció a los militares y a sus familiares. Este video muestra el uso que le dio a la red de microblogging:

Este proyecto permite a los ciudadanos enviar mensajes de agradecimiento a los soldados estadounidenses, y se les invita a participar en servicios comunitarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

12-01-12

Primera dama Michelle Obama ya está en Snapchat

La esposa del presidente de EE.UU. Barack Obama, Michelle Obama, fue cautivada por Snapchat y ya tiene una cuenta oficial en esta app.

23-06-16

Prensa iraní “rediseña” vestido que Michelle Obama lució en los Oscar y le elimina el escote

El vestido que lucía Michelle Obama durante su aparición en videoconferencia para anunciar a Argo como ganadora del Oscar a la mejor película hirió susceptibilidades en la prensa iraní que no tuvo mejor idea que usar Photoshop y borrar el escote de la primera dama. Así de simple. Una práctica frecuente.

26-02-13

COMENTARIOS