Política

Michelle Obama responde preguntas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, respondió a los lectores de Twitter sobre el programa Uniendo Fuerzas (Joining Forces) desde la cuenta @joiningforces.

En su primer tweet, la esposa del presidente estadounidense Barack Obama agradeció a los militares y a sus familiares. Este video muestra el uso que le dio a la red de microblogging:

Este proyecto permite a los ciudadanos enviar mensajes de agradecimiento a los soldados estadounidenses, y se les invita a participar en servicios comunitarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

12-01-12

Michelle Obama se vuelve parte del sitio de curaduría Upworthy

Al aparecer en la red, la web Upworthy prometió ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenidos.

09-09-14

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una oficial una invitación para un “meet and greet” que se está organizando para los usuarios de esta aplicación.

26-10-13

COMENTARIOS