Noticias

Vogue se despide así de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Michelle Obama protagoniza el nuevo número de la revista de moda Vogue con un vestido de Carolina Herrera. Las fotos son de la gran Annie Leibovitz.

En un reportaje que saldrá a la venta a finales de noviembre, Vogue le rinde homenaje a la primera dama.

Se trata de la tercera vez que Michelle protagoniza un número de esta publicación.

En el reportaje, Vogue anota: “La Casa Blanca ha cambiado bastante en los últimos ocho años, llegando a ser mucho más cálida, mucho menos formal y claramente más diversa”.

En el artículo, Michelle habla de su paso por la posición de primera dama y revela que llora de emoción muy a menudo y que tanto ella como Barack son muy testarudos.

La primera vez que protagonizó una portada para Vogue fue en 2009, poco después de que Barack Obama llegara a la presidencia. La segunda portada fue en 2013, recuerda Univisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

12-01-12

La recesión ha vuelto para las revistas

La venta de espacios publicitarios en revistas estuvo fuerte durante el primer cuarto del 2011, estas han caído 5,6% en el tercer cuarto del año. De este modo se puso fin a una recuperación que duró cinco cuartos seguidos.

11-10-11

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

COMENTARIOS