Noticias

Vogue, la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

 

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas que tienen la mejor portada, que arriesgan, tienen editoriales consistentes o son un ejemplo de negocio . En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor, resaltando su continuo crecimiento a pesar de ser una publicación fundada en 1892. De enero a octubre de este año, los avisos publicitarios en Vogue crecieron un 9%.

La lista:

 2: Time

3: Food Network Magazine 

4. Garden & Gun

5. Vanity Fair

6. Monocle

7. National Geographic

8. The New Yorker 

 9. This Old House

10. The Economist

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes intenta capturar a lectores 'de papel' y digitales

Capturar más lectores digitales sin perder a los seguidores ‘del papel’ es el sueño de todo editor de una publicación. La conocida revista Forbes está luchando por conseguirlo. Así lo explica su director de productos, Lewis Dvorkin: “En Forbes, estamos empezando a abrir nuestras plataformas digitales y  de impresión. De esta manera, muchos más creadores de […]

05-11-10

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

30-12-11

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor.

29-11-11

COMENTARIOS