Noticias

Vogue, la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

 

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas que tienen la mejor portada, que arriesgan, tienen editoriales consistentes o son un ejemplo de negocio . En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor, resaltando su continuo crecimiento a pesar de ser una publicación fundada en 1892. De enero a octubre de este año, los avisos publicitarios en Vogue crecieron un 9%.

La lista:

 2: Time

3: Food Network Magazine 

4. Garden & Gun

5. Vanity Fair

6. Monocle

7. National Geographic

8. The New Yorker 

 9. This Old House

10. The Economist

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

06-10-16

Tres modelos de paywall en revistas que debes conocer

Las revistas también están apostando por los muros de pagos para brindar información especializada. En Mashable encontramos experiencias correspondientes a Esquire, Sports Illustrated y The Atlantic.

11-10-13

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

31-05-11

COMENTARIOS