Noticias

Vogue, la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

 

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas que tienen la mejor portada, que arriesgan, tienen editoriales consistentes o son un ejemplo de negocio . En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor, resaltando su continuo crecimiento a pesar de ser una publicación fundada en 1892. De enero a octubre de este año, los avisos publicitarios en Vogue crecieron un 9%.

La lista:

 2: Time

3: Food Network Magazine 

4. Garden & Gun

5. Vanity Fair

6. Monocle

7. National Geographic

8. The New Yorker 

 9. This Old House

10. The Economist

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

Creatividad e información: Las portadas que mejor reflejan el efecto del coronavirus

La prensa está siendo afectada severamente por el avance de la pandemia, pero su labor manteniendo informada a la ciudadanía sobre el virus, no se detiene.

21-04-20

COMENTARIOS