Coberturas

YouTube muestra minivideos entre las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

YouTube ahora muestra minivideos relacionados al terminar la reproducción de un archivo. En el blog oficial del sitio, se indica que también se ha incluido una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar detalles de los videos de un playlist.

Además, hay más opciones para editar un video en Youtube.com/Create. De hecho, se agregó a Kenia, Filipinas y Singapur entre los países que identifica YouTube. En total hay 35 lugares registrados.

Finalmente, ahora verás el botón “Suscribirse” en la página de cada video. Si se trata de un canal que ya sigues, verás el texto “Suscrito”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En noviembre se vieron 40.9 mil millones de videos en EE.UU.

El último estudio de comScore señala que 183 millones de internautas en EE.UU. miraron videos online durante noviembre por un promedio de 20,5 horas por espectador. En ese mes se vieron 40.9 mil millones de videos en total.

18-12-11

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

YouTube llega a más millennials que cualquier red de televisión

Un nuevo informe sugiere que YouTube llega a más gente en el móvil que cualquier cadena de televisión abierta o de cable.

17-04-16

COMENTARIOS