Coberturas

YouTube muestra minivideos entre las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

YouTube ahora muestra minivideos relacionados al terminar la reproducción de un archivo. En el blog oficial del sitio, se indica que también se ha incluido una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar detalles de los videos de un playlist.

Además, hay más opciones para editar un video en Youtube.com/Create. De hecho, se agregó a Kenia, Filipinas y Singapur entre los países que identifica YouTube. En total hay 35 lugares registrados.

Finalmente, ahora verás el botón “Suscribirse” en la página de cada video. Si se trata de un canal que ya sigues, verás el texto “Suscrito”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía bloquea a YouTube

El gobierno turco volvió atacar a la Internet. Esta vez bloqueó el popular sitio de videos YouTube debido a la filtración de una grabación de altos funcionarios que habrían discutido posibles operaciones militares en Siria.

27-03-14

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

22-02-15

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

19-08-16

COMENTARIOS