Coberturas

YouTube muestra minivideos entre las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

YouTube ahora muestra minivideos relacionados al terminar la reproducción de un archivo. En el blog oficial del sitio, se indica que también se ha incluido una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar detalles de los videos de un playlist.

Además, hay más opciones para editar un video en Youtube.com/Create. De hecho, se agregó a Kenia, Filipinas y Singapur entre los países que identifica YouTube. En total hay 35 lugares registrados.

Finalmente, ahora verás el botón “Suscribirse” en la página de cada video. Si se trata de un canal que ya sigues, verás el texto “Suscrito”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: El video es un producto estrella

“En una sociedad cada vez más móvil, donde el usuario vive online y el vídeo es un producto estrella, es necesario que el anunciante se adapte a los nuevos formatos”, sostuvo Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias.

05-03-17

Río 2016: YouTube revela cifras de consumo de video

El último informe de YouTube revela que antes de la inauguración de Río 2016 ya había “millones de horas de visualización a nivel internacional” sobre diversos deportes.

14-08-16

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

COMENTARIOS