Coberturas

YouTube muestra minivideos entre las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

YouTube ahora muestra minivideos relacionados al terminar la reproducción de un archivo. En el blog oficial del sitio, se indica que también se ha incluido una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar detalles de los videos de un playlist.

Además, hay más opciones para editar un video en Youtube.com/Create. De hecho, se agregó a Kenia, Filipinas y Singapur entre los países que identifica YouTube. En total hay 35 lugares registrados.

Finalmente, ahora verás el botón “Suscribirse” en la página de cada video. Si se trata de un canal que ya sigues, verás el texto “Suscrito”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza páginas para blogs

YouTube lanzó una página para blogs que permite ver qué bitácoras o sitios web enlazan nuestros videos.

13-06-11

Francia quiere cobrar impuestos a YouTube para financiar su cine

El Consejo Supremo de Medios Audiovisuales de Francia (CSA) ha propuesto imponer un impuesto al material audiovisual que se produce en YouTube y Dailymotion al considerar que tiene fines comerciales. Así informó RT.

24-12-13

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

COMENTARIOS