Coberturas

YouTube muestra minivideos entre las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

YouTube ahora muestra minivideos relacionados al terminar la reproducción de un archivo. En el blog oficial del sitio, se indica que también se ha incluido una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar detalles de los videos de un playlist.

Además, hay más opciones para editar un video en Youtube.com/Create. De hecho, se agregó a Kenia, Filipinas y Singapur entre los países que identifica YouTube. En total hay 35 lugares registrados.

Finalmente, ahora verás el botón “Suscribirse” en la página de cada video. Si se trata de un canal que ya sigues, verás el texto “Suscrito”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Google hace poco presentó “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

28-04-14

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

31-08-13

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

COMENTARIOS