Coberturas

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de septiembre del 2013

youtube

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

De acuerdo con el comunicado, la característica permitirá a los usuarios almacenar videos a sus dispositivos y verlos, por un corto período de tiempo, cuando no estén conectados a Internet. La compañía quiere que no existan impedimentos para poder experimentar del producto que ofrece.

TechCrunch destaca esta nueva función como “un avance notable” porque la descarga de videos va en contra las reglas de YouTube, que desde hace unas semanas ya luce nuevo logo. Esta actualización se asemejaría a esta idea.

Cabe resaltar que la plataforma añadió hace poco otra característica: la posibilidad de ver un video mientras se busca otro simultáneamente.

Fuente: TechCrunch

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta formato de anuncios de 6 segundos

Cuando todos parecían haberse acostumbrado a la cuenta regresiva de cinco segundos antes de empezara un clips en YouTube, la red social sorprende a todos añadiendo uno más como parte de su nuevo formato de anuncios para compañías.

26-04-16

YouTube añade subtítulos automáticos en español

La plataforma de videos YouTube añadió subtítulos automáticos en español a videos en ese idioma que permiten la transcripción de audio. Esta nueva característica ayudará a personas con problemas auditivos y a quien quiera leer lo que está escuchando.

15-06-12

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Google ha creado Política y Elecciones México 2012, un sitio en el que los mexicanos pueden seguir los resultados del proceso electoral.

30-06-12

COMENTARIOS