Coberturas

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de septiembre del 2013

youtube

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

De acuerdo con el comunicado, la característica permitirá a los usuarios almacenar videos a sus dispositivos y verlos, por un corto período de tiempo, cuando no estén conectados a Internet. La compañía quiere que no existan impedimentos para poder experimentar del producto que ofrece.

TechCrunch destaca esta nueva función como “un avance notable” porque la descarga de videos va en contra las reglas de YouTube, que desde hace unas semanas ya luce nuevo logo. Esta actualización se asemejaría a esta idea.

Cabe resaltar que la plataforma añadió hace poco otra característica: la posibilidad de ver un video mientras se busca otro simultáneamente.

Fuente: TechCrunch

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

NYT Now podría convertirse en una app gratuita

NYT Now es una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto. Sin embargo, la app no ha generado los ingresos que el periódico esperaba.

20-02-15

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

05-11-11

COMENTARIOS