Claves

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

La empresa presentó un nuevo espacio web para su comunidad con todos los recursos y funciones que tienen disponibles para mejorar la dinámica y la visualización de sus historias.

Al material, se suma la facilidad para acceder a la biblioteca de contenidos, con lecciones, cursos, y más.

El equipo de Google también anunció nuevas secciones y una nueva serie de videos con consejos sobre la creación, producción y marketing de sus contenidos. Todo está en inglés.

También se brindan claves de expertos para conectar con la audiencia y potenciar el crecimiento de su canal.

Ingresa desde aquí.

No te vayas sin ver el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft lanzó Bing para el móvil de Firefox

Microsoft lanzó esta semana Bing Search para los smartphones de Firefox. Esta es la última herramienta para posicionar el buscador en plataformas de la competencia como Android, iOS y la Kindle, de acuerdo a la organización.

09-05-14

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

Google presenta herramienta para probar la velocidad de una web

Google presentó su propia herramienta para ayudar a los usuarios a medir la velocidad de cualquier sitio web y también comprobar el óptimo funcionamiento de los enlaces en los móviles.

02-06-16

COMENTARIOS