Claves

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

La empresa presentó un nuevo espacio web para su comunidad con todos los recursos y funciones que tienen disponibles para mejorar la dinámica y la visualización de sus historias.

Al material, se suma la facilidad para acceder a la biblioteca de contenidos, con lecciones, cursos, y más.

El equipo de Google también anunció nuevas secciones y una nueva serie de videos con consejos sobre la creación, producción y marketing de sus contenidos. Todo está en inglés.

También se brindan claves de expertos para conectar con la audiencia y potenciar el crecimiento de su canal.

Ingresa desde aquí.

No te vayas sin ver el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que homenajean a las víctimas del 9/11

Las portadas de los principales periódicos estadounidenses publican cada año una portada referente a la tragedia que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones tomados por terroristas derrumbaron las Torres Gemelas en Nueva York.

11-09-15

Agencia EFE abre parte de su archivo gráfico a los usuarios de Google

La Agencia EFE compartirá desde hoy con los usuarios de Google un centenar de fotografías pertenecientes a su archivo gráfico tras sumarse al proyecto de Google Cultural Institute, una plataforma en la que más de mil instituciones culturales han abierto sus colecciones a internet.

21-01-16

Google: Una introducción a la analítica web

En un mensaje en Twitter, Google invitó a la comunidad a seguir su primer curso online sobre Fundamentos de Analítica Digital. El recurso, aunque en inglés, es una buena opción si quieres tener más conocimientos sobre el análisis de la data en la red.

01-03-14

COMENTARIOS