Claves

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn  y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico. Facebook -indicó- no puede competir con esa estrategia.

“Facebook es desde luego un producto maravilloso que se ha vuelto grande. Pero no estoy convencido de que todo sea social”, señaló Hoffman al ser consultado sobre el tema en San Francisco.

El presidente ejecutivo de LinkedIn refiere que las personas tienen “diferentes esferas” en su vida, el trabajo, los amigos, y demás.

“Mi visión general es que Facebook es grandioso, es estupendo, pero pienso que veremos muchas cosas en las que es importante incorporar el factor gente. Algunas de esas serán LinkedIn, algunas serán Facebook, algunas serán Twitter”,  dijo Hoffman.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook

Facebook ofrece Páginas como una solución que brinda a los negocios una oportunidad de visibilidad internacional y a través de dispositivos móviles. Incluso ya hay 60 millones de negocios alrededor del mundo utilizando este producto cada mes.

28-09-16

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

31-01-13

COMENTARIOS