Claves

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn  y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico. Facebook -indicó- no puede competir con esa estrategia.

“Facebook es desde luego un producto maravilloso que se ha vuelto grande. Pero no estoy convencido de que todo sea social”, señaló Hoffman al ser consultado sobre el tema en San Francisco.

El presidente ejecutivo de LinkedIn refiere que las personas tienen “diferentes esferas” en su vida, el trabajo, los amigos, y demás.

“Mi visión general es que Facebook es grandioso, es estupendo, pero pienso que veremos muchas cosas en las que es importante incorporar el factor gente. Algunas de esas serán LinkedIn, algunas serán Facebook, algunas serán Twitter”,  dijo Hoffman.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos.

02-02-17

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

Facebook estaría buscando editores para nuevo proyecto móvil

Facebook está buscando nuevos editores para su nuevo proyecto móvil de curaduría de contenidos al estilo de Flipboard, de acuerdo con un último informe de Re/code.

27-01-14

COMENTARIOS