Noticias

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

Los usuarios móviles deberán responder 10 preguntas sobre sus recientes conversaciones usando Messenger en dispositivos con iOS.

El mensaje aparece en la parte superior de la app antes de las conversaciones recientes:

Según Adweek, las preguntas se refieren a las notificaciones, satisfacciones y otros detalles de la aplicación. Por ejemplo, se consulta si dejas que Facebook Messenger tenga sonido y vibre en el móvil.

Los usuarios deben precisar con qué servicio están más contactados con sus amigos y familiares. En este caso, Facebook es solo una opción, también hay Hangouts, iMessage, SMS, etc.

Los encuestados deben decir si están satisfechos con el Messenger, así como con otros servicios como los mensajes de texto.

Finalmente, se debe elegir 3 razones del uso de Messenger de una lista rediseñada. La red social no ha precisado si va a difundir los resultados de la encuesta.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

5 consejos para mantener segura nuestra cuenta de Facebook en el móvil

El número de smartphones crece año tras año y cada día son más las personas que utilizan las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que olvidan que tener Facebook móvil expone a las cuentas a intentos de hackeo y robo de identidad.

17-05-13

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS