Claves

Facebook lanza plataforma con sugerencias para crear eventos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2015

Facebook ya tiene más de 450 millones de usuarios activos, por ello, decidió lanzar una página web especial con consejos para los usuarios que comparten este contenido en la red social.

Además, en esta plataforma hay sugerencias para la creación de eventos públicos y privados. Algunas recomendaciones de Facebook:

1. Elige otros organizadores. Agrega a personas que quieres que organicen el evento junto contigo. Podría tratarse de artistas, promotores o establecimientos. De este modo, ampliarás el alcance del evento y otras personas podrán actualizar la información. Los demás organizadores tendrán los mismos permisos que tú para editar el evento.

2. Agrega un enlace a las entradas. Si vas a vender entradas para el evento, puedes incluir un enlace al agente o sitio encargados de la venta

3. Proporciona detalles. Indica a los invitados dónde pueden conseguir las entradas, cuándo se ponen a la venta, cómo encontrar el lugar y otra información importante.

4. Elige una foto. La imagen debe tener 1920 x 1080. No se debe incluir texto si es posible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea contenido animado para las redes sociales con esta herramienta

Ripl es una aplicación para iOS y Android que permite crear piezas animadas para las redes sociales.

27-03-17

Lo que desarrolla la unidad de publicidad móvil de The Guardian

El diario británico The Guardian le puso fin a sus antiguos anuncios como banners en los móviles hace un año.

06-06-16

Estudio: El 41% de páginas de Facebook compra anuncios en la red social

Un estudio de Locowise revela que el 41% de las páginas de Facebook analizadas (que suman 5 mil) compra anuncios en la red social para conseguir más clics, interacciones o visitas a la web.

14-08-15

COMENTARIOS