Claves

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

 

Foto: gearfuse.com

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

“Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación para compartir una historia a través de una foto, un video o una narrativa que ayude a entender lo que se quiere decir. Si es que las personas necesitan más detalles, pueden buscarlos”, dijo el directivo en la conferencia CITE en San Francisco.

Asimismo, dijo que en los próximos meses se lanzaría una amplia herramienta de análisis que servirá para aumentar los ingresos de un sitio. Esta opción cubrirá a los anunciantes, “tuits muy importantes”, aplicaciones desarrolladas por terceros, y permitirá que los mensajes promovidos y anuncios lleguen al usuario correcto.

“Creo que hay alrededor de 350 millones de tuits diarios…y el número está creciendo rápidamente”, finalizó.

Vía Read Write Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos suecos pueden administrar la cuenta de Twitter de su país

Ahora los ciudadanos suecos tiene el control de la cuenta @sweden en Twitter. Esto es parte de un nuevo proyecto llamado, Curators of Sweden. De esta forma, cada semana un ciudadano sueco tomaría el control de la cuenta para publicar lo que desee.

17-12-11

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

Twitter quiere unificar su uso en todos los dispositivos

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, aseguró que uno de los principales retos de la compañía actualmente es el de unificar su forma de uso en todos los dispositivos, con el objetivo de seguir creciendo. En una conferencia en el Mobile World Congress, Costolo dijo que la supuesta venta de Twitter era un “rumor”. […]

14-02-11

COMENTARIOS