Claves

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

 

Foto: gearfuse.com

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

“Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación para compartir una historia a través de una foto, un video o una narrativa que ayude a entender lo que se quiere decir. Si es que las personas necesitan más detalles, pueden buscarlos”, dijo el directivo en la conferencia CITE en San Francisco.

Asimismo, dijo que en los próximos meses se lanzaría una amplia herramienta de análisis que servirá para aumentar los ingresos de un sitio. Esta opción cubrirá a los anunciantes, “tuits muy importantes”, aplicaciones desarrolladas por terceros, y permitirá que los mensajes promovidos y anuncios lleguen al usuario correcto.

“Creo que hay alrededor de 350 millones de tuits diarios…y el número está creciendo rápidamente”, finalizó.

Vía Read Write Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Columnista de The Guardian hará trabajo social por difamar en Twitter a político

El columnista del diario británico The Guardian George Monbiot realizará trabajo social durante tres años como parte de un acuerdo con Lord McAlpine, exasesor de Margaret Thatcher, por difundir en Twitter mensajes que lo relacionaban a un caso de pedofilia, luego de que la BBC emitiera un informe al respecto.

14-03-13

‘Let Me Tweet That For You’, un servicio muy peligroso para los periodistas

El sitio es un proyecto de OKFocus que tiene buen tiempo y que puede llevar al error a muchos periodistas, aunque fácilmente podríamos identificar que es fake, lo cierto es que debemos estar advertido.

23-03-13

COMENTARIOS