Herramientas

Facebook Messenger comparte mejor la ubicación del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Messenger ha cambiado la forma en que la comunidad puede compartir su localización con los contactos.

Ahora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Es muy similar a la manera de compartir ubicaciones en los Hangouts de Google. 

Ubicaciones solamente se comparten a través de estos mensajes, y Facebook dice que no se necesitan otorgar nuevos permisos para activar la nueva opción.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Software permitirá predecir el futuro a través de las noticias de Internet

Microsoft y el instituto de tecnología Technion de Israel están desarrollando un software que pretende analizar 22 años de los archivos de New York Times, Wikipedia y otras 90 páginas para predecir el futuro, informa GigaOM.

01-02-13

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

Rusia: Multarán a medios que difundan palabrotas

Hasta 6,500 dólares podría pagar un medio de comunicación ruso por difundir una lisura. Un grupo de expertos filólogos se encargará de determinar si las palabras o expresioens empleadas son motivo de sanción.

09-04-13

COMENTARIOS