Herramientas

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan.

Solo debes hacerte una cuenta con tu email y agregar la URL de la página o el usuario de Facebook. Deberás seleccionar entre posts, comentarios, contenido o las tres opciones.

Además, necesitas determinar la hora  y la frecuencia (por horas, diario, semanal, mensual, y otros) para que recibas el reporte. Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

15-08-17

Mark Zuckerberg y Bill Gates se unen a campaña que promueve enseñanza de programación

Los empresarios e íconos de la tecnología Mark Zuckerberg y Bill Gates, fundadores de Facebook y Microsoft, respectivamente, se unieron a una campaña que promueve la enseñanza de programación en las escuelas.

26-02-13

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

COMENTARIOS