Herramientas

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan.

Solo debes hacerte una cuenta con tu email y agregar la URL de la página o el usuario de Facebook. Deberás seleccionar entre posts, comentarios, contenido o las tres opciones.

Además, necesitas determinar la hora  y la frecuencia (por horas, diario, semanal, mensual, y otros) para que recibas el reporte. Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría Facebook.

13-08-15

Cuando un medio se humaniza para trolear al trol

Die Welt en Facebook ahora tiene 930.000 seguidores

22-08-17

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

COMENTARIOS