Herramientas

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan.

Solo debes hacerte una cuenta con tu email y agregar la URL de la página o el usuario de Facebook. Deberás seleccionar entre posts, comentarios, contenido o las tres opciones.

Además, necesitas determinar la hora  y la frecuencia (por horas, diario, semanal, mensual, y otros) para que recibas el reporte. Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

COMENTARIOS