Claves

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

La calidad de las respuestas aumenta en este espacio, precisamente en temas delicados como la religión y el odio, así como la libertad de expresión, pues para no pocos el acto barbárico que acabó con la vida de 12 personas no tiene justificación.

En el sitio se mencionan preguntas como ¿por qué los musulmanes son culpados por el atentado? ¿Cómo hicieron los terroristas para escapar? ¿Hubo amenazas específicas contra la publicación? ¿Qué es lo que todos deberían saber sobre el ataque? o ¿Cómo está respondiendo Francia ante el hecho?

En la primer parte del sitio aparecen las preguntas y respuestas destacadas con votos.

Ingresa desde aquí para conocer todas las reacciones.

También puedes agregar tus preguntas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR. Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí. De otro lado, Facebook informó de la adquisición de […]

25-05-16

INFOGRAFÍA: crea una exitosa campaña en Kickstarter

La página Infographics Creator elaboró una infografía con una lista de consejos para aquellos que quieran asegurar su campaña de crowdfunding.

24-05-14

10 iniciativas 2.0 para informarse de Haití

Los medios de diversas partes del mundo vienen utilizando una serie de herramientas on line para saber de Haití y dar más información a sus lectores. Mapas multimedia, gráficos, aplicaciones en móviles, videos y comunicación activa en las redes sociales forman parte de todo este universo generado a partir de una catástrofe que nos sigue […]

14-01-10

COMENTARIOS