Claves

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

La calidad de las respuestas aumenta en este espacio, precisamente en temas delicados como la religión y el odio, así como la libertad de expresión, pues para no pocos el acto barbárico que acabó con la vida de 12 personas no tiene justificación.

En el sitio se mencionan preguntas como ¿por qué los musulmanes son culpados por el atentado? ¿Cómo hicieron los terroristas para escapar? ¿Hubo amenazas específicas contra la publicación? ¿Qué es lo que todos deberían saber sobre el ataque? o ¿Cómo está respondiendo Francia ante el hecho?

En la primer parte del sitio aparecen las preguntas y respuestas destacadas con votos.

Ingresa desde aquí para conocer todas las reacciones.

También puedes agregar tus preguntas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

20-07-13

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

21-12-13

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

09-02-14

COMENTARIOS