Claves

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

La calidad de las respuestas aumenta en este espacio, precisamente en temas delicados como la religión y el odio, así como la libertad de expresión, pues para no pocos el acto barbárico que acabó con la vida de 12 personas no tiene justificación.

En el sitio se mencionan preguntas como ¿por qué los musulmanes son culpados por el atentado? ¿Cómo hicieron los terroristas para escapar? ¿Hubo amenazas específicas contra la publicación? ¿Qué es lo que todos deberían saber sobre el ataque? o ¿Cómo está respondiendo Francia ante el hecho?

En la primer parte del sitio aparecen las preguntas y respuestas destacadas con votos.

Ingresa desde aquí para conocer todas las reacciones.

También puedes agregar tus preguntas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dicen que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

10-06-11

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

YouTube incentiva la creación de videos en cámara lenta

Google anunció hoy que activó una nueva característica que ayudaría a fomentar entre los usuarios la creación de videos en cámara lenta. La compañía afirma que esta herramienta ayudaría a crear videos suaves y diferentes.

28-05-13

COMENTARIOS